Notas

Flexi tiene el calzado ideal para la mujer actual

Flexi, marca de calzado 100% mexicana, apuesta por la originalidad, confort y comodidad de sus pies en cada uno de sus diseños, sin dejar de lado la mezcla de colores, materiales y aplicaciones que realzan su outfit. Durante la contingencia Flexi te acompaña y te hace sentir #cómodaencasa.

En cuestión de tendencias para las mujeres existen diferentes propuestas fáciles de combinar y elegir de acuerdo a sus actividades diarias, además de su estilo personal. Ya que el calzado es una pieza clave para causar una buena impresión, por lo que es idóneo tomar en cuenta varios factores antes de elegir tu calzado, por ejemplo, aunque uses los zapatos que están en tendencia, si no son de tu talla, el tacón es incomodo o la horma te lastima, tu compra puede ser un desastre.

Para lucir cómoda en todo momento y poder realizar tus actividades diarias sin lastimar tus pies,  Flexi te comparte sus must have para esta temporada:

Para las tardes calurosas, puedes optar por las  sandalias splip-on con plataforma que cuentan con una plantilla anatómica que hace que la presión se distribuya a lo largo del pie evitando dolor o molestias al caminar. Además, al ser de plataforma plana evitan problemas de equilibrio que pueden causar caídas y lesiones en los tobillos. Agrega a tu look altura y frescura sin tener que usar tacones, combínalos con tu vestido preferido o tus jeans de temporada.

Si por el contrario optas por un calzado más casual y que además brinde elegancia, los Mocasines Trendy  te permitirán imprimirle formalidad a tu outfit ya que son muy fáciles de combinar; los puedes portar con un vestido, maxifaldas, jeans o leggings para sentirte cómoda y elegante, incluso al realizar actividades #cómodaencasa.

Cualquiera que sea tu estilo, en Flexi siempre encontrarás el calzado ideal para tu día a día, además gracias a la tecnología en sus plantillas tus pies tendrán confort.

Visita www.flexi.com.mx para conocer las propuestas y tendencias actuales de calzado para estar #cómodaencasa, además de los beneficios de realizar tu compra a través del eCommerce que garantiza entrega  rápida, así como envío seguro y gratuito en todos tus pedidos.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.