General

Starbucks invita a que “demos lo bueno” con su nuevo vaso navideño

Cada año hay señales inequívocas que anuncian la llegada de las fiestas decembrinas. La música navideña comienza a escucharse en los centros comerciales y elevadores, e inicia la decoración acorde a las fiestas, pero sin duda alguna, el vaso navideño de Starbucks es una clara señal de que la Navidad ya está cerca.

Desde 1997, Starbucks ha dado la bienvenida a esta temporada con un vaso rojo de edición especial, que busca ser una forma de celebrar y compartir, convirtiéndose en un símbolo de la Navidad.

Durante esta temporada, las tiendas Starbucks alrededor del mundo servirán sus icónicas bebidas en los vasos navideños. En México las bebidas favoritas de temporada serán Caramel Brulée  Latte, Cranberry Mocha Blanco, Toffee Nut Latte y la nueva bebida navideña Chestnut Praliné Latte, disponibles a partir del martes 7 de noviembre en las 630 tiendas del país.

Este año, Starbucks presenta su primer vaso para “colorear” con un diseño que pareciera dibujado a mano; inicia con un par de manos que sostienen unos vasos rojos, recordando diseños de años anteriores, conectados por listones que a su paso dejan ver una serie de escenas de cosas buenas que vendrán esta temporada, con detalles en color rojo y verde.

“El diseño global del nuevo vaso navideño de Starbucks fue creado para invitar a nuestros clientes a que continúen el dibujo y agreguen su propio color. Nos emociona la idea de que cada uno pueda diseñar su propio vaso”, comentó Leanne Fremar, director creativo de Starbucks Coffee Company.

No es la primera vez que la marca involucra a sus clientes en el diseño de los vasos de temporada, el año pasado se contó con 13 diseños diferentes creados por clientes de diferentes partes del mundo.

El diseño de este vaso navideño fue creado por Jordan Kay, quien forma parte del equipo creativo de Starbucks. “Me gustó la idea de tener las manos al centro del vaso, como un símbolo de conexión, amor y de compartir felicidad, pensando en las diferentes escenas de la temporada desde disfrutar una taza de café, escribir tarjetas navideñas, dar un regalo significativo o celebrar con tus seres queridos”, señaló.

Además, las mangas que se usan para los vasos de bebidas calientes, este año juegan un papel importante: serán rojas y tendrán la leyenda “demos lo bueno”, mensaje que la marca impulsará durante toda la temporada. “Dar lo bueno puede ser desde una acción simple como abrir la puerta a alguien o reconocer a la gente que enriquece tu día a día: la maestra de tus hijos, un compañero de la escuela o trabajo, algún amigo o familiar”, agregó Fremar. “Las fiestas decembrinas son el momento para celebrar todo lo bueno que damos el uno al otro, a nuestra comunidad y a nosotros mismos”, concluyó.

Los actos inesperados, grandes o pequeños, pueden ser tan significativos incluso años más tarde, y serán recordados con afecto. Esa es la idea detrás de «Demos lo bueno», concepto que invita a compartir con las personas cercanas y seres queridos, colaborar con personas desconocidas de tu comunidad u otorgar un regalo que ayude al planeta Tierra. No imaginas el alcance positivo que logran tus acciones.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.