En Ambiente

3DS XL

Ser grande es bueno, ser más grande, ¿es mejor?. El viernes pasado, Nintendo anunció la versión tamaño familiar de su consola 3DS.

Esta revisión estará a la venta a finales del próximo mes.

Las pantallas pasarán de 3.53 y 3.02 a 4.88 y 4.18 pulgadas, un 90% más grande y eso lleva a que la consola en general sea un 46% más grande: 96x156x22 milímetros.

Un beneficio de ese tamaño extra es una batería con mayor duración, entre 3.5 a 6.5 horas mientras se usa con juegos para 3DS y hasta 10 con títulos del DS.

El paquete incluirá una tarjeta de 4 GB (actualmente viene con una de 2 GB), lo que no vendrá incluido será el cargador, según Nintendo, para abaratar costos. Aunque mencionaron que se podrá usar, los modelos para el DSi, DSi XL y 3DS, pero si no tienes alguno de esos modelos, pues ni modo, a comprar el cargador del 3DS XL, por separado.

Comparativa de tamaño de las pantallas entre el 3DS XL y el PS Vita.

El precio del 3DS XL en Japón podría ser de 18900 yenes ($3217.62 pesos), estará disponible en cuatro colores: blanco, rojo, negro y gris. ¿Vale la pena si ya tienen la actual 3DS?, ¿el mayor tamaño de las pantallas beneficiará a los que nos marea el 3D?, por mi parte, sí me gustaría probar si con el aumento de tamaño se vuelve más cómoda de jugar, porque lo más que aguanto con el modo 3D activado es un par de minutos antes de que me comience a doler la cabeza.

Y si la semana pasada la nota fue Microsoft con su tablet, ahora le toca a Google que presentó su Nexus, fabricada en colaboración con Asus.

Al ser la versión oficial de Google, estrenará la versión 4.1 del sistema Android.

La tablet tiene una pantalla de 7 pulgadas, con resolución de 1280×800 pixeles, procesador Tegra 3 a 1.3 Ghz, 1 GB de memoria RAM y 8 o 16 GB de almacenamiento. La batería tiene una duración de 9 horas.

Tiene una cámara de 1.2 MP, solo viene con WiFi, no hay versiíon 3G.

Y con un costo de $199 dólares, estará disponible el próximo mes.

Como siempre he dicho, entre más opciones tengamos, será mejor. No importa que plataforma elijan, hay para todos los gustos.

Tenemos nuevo presidente, me gustaría comentar que independientemente de si fue por el que votaron o no, debemos dejar de lado las diferencias y comenzar a trabajar unidos, sé que no es fácil, pero no creo que pasar otros seis años quejándonos sea lo que beneficie al país. Un político por sí mismo no sirve de nada, independientemente de quién sea, si nosotros, como sociedad, no estamos dispuestos a trabajar y mejorar.

Tomemos responsabilidad de nuestras acciones, aprendamos a jugar con las nuevas reglas y trabajemos juntos. México puede crecer mucho, si nosotros queremos que así sea.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.