Notas

Point Zero inaugura tienda en México

La nueva boutique de Point Zero se localiza en el centro comercial Punta Norte, uno de los outlets más importantes cerca de la Ciudad de México. Esta apertura forma parte del proyecto de expansión durante el 2020 de la cadena de moda originaria de Canadá y que, junto a su primer punto de venta en Interlomas, busca conquistar al público con su propuesta de moda.

A poco más de 3 años de su llegada a territorio nacional, Point Zero ha encontrado en México un público ávido de prendas con estilo. Para los jóvenes geniales a los que les gusta salir con regularidad de su zona de confort, nada supera a la increíble colección de la marca canadiense, que se ha convertido en un referente no sólo en Montreal, ciudad de origen, si no en las principales capitales del mundo como París, Milán y Australia y que, ahora con su segunda punto de venta en nuestro país, llega para ofrecer las mejores opciones de ropa de alta calidad en una gama de diseños que están garantizados para adaptarse a las tendencias más novedosas temporada tras temporada.

Si quieres darle estilo a tu guardarropa, no puedes equivocarte con la colección ecléctica de camisetas y camisas disponibles con un fit perfecto, estampados gráficos y cortes elegantes. Desde algodón orgánico hasta tela texturizada, se pueden encontrar los mejores materiales aquí para elegir entre chamarras y accesorios en tendencia.

Dentro de su oferta, cuenta con una gran variedad en jeans y pantalones de corte clásico,  casual y elegante, que pueden adaptarse a cualquier estilo y edad.

Hablar de Point Zero es hablar de las chamarras que darán un statement esta temporada a través de piezas que transformarán tus básicos con las prendas exteriores más trendy que esta marca ofrece para hombre y mujer, y que son todo un ícono a nivel mundial, convirtiéndolas en un imprescindible del guardarropa.

Para este 2020, Point Zero apuesta por prendas abrigadoras cómodas y versátiles, con modelos que van desde el clásico capitonado, el lujoso fur, estampados florales, camuflaje y tonos metálicos , los cuales se pueden combinar fácilmente con una variedad de atuendos.

Irina Shayk, modelo de la campaña otoño-invierno 2020.

Para esta apertura, Point Zero contará con descuentos del 25% y 30% durante el Buen Fin que tendrá una duración del 9 al 20 de noviembre en sus boutiques físicas y próximamente a través de su sitio online. Sigue sus redes sociales Instagram y Facebook para estar al pendiente de sus nuevas propuestas.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.