Notas

Llega la Playboy Session edición de verano con Maya Nazor

Lo prometido es deuda. La segunda edición de Playboy Sessions, las fiestas de música electrónica que la revista del Conejito realiza en conjunto con El Bedroom, la escuela de música electrónica más importante de México, se celebrará el próximo 18 de agosto.

Esta vez, la locación secreta será la suite presidencial de un lujoso hotel de la CDMX, en la que se reunirán influencers, celebridades y amigos de la marca para disfrutar de una velada de baile, mixología y diversión, en tonos negro y dorado.

Maya Nazor, quien luce la portada de la edición de Playboy México & LATAM en agosto, será la invitada de honor y quien conviva con los afortunados asistentes a esta fiesta. Playboy Sessions son eventos exclusivos a los que sólo se tiene acceso a través de una invitación directa y previa selección, además de un pequeño grupo de seguidores de Playboy México & LATAM.

En esta ocasión, la fiesta fue bautizada como “Summer Edition: Close to Heaven Experience”, debido a que se celebrará en lo alto de un hotel, brindando a los asistentes un pretexto para tomar muchas fotografías que podrán compartir en Instagram, disfrutando de una vista privilegiada de la noche en la Ciudad de México.

En lo que respecta al line up de DJ’s, El Bedroom ha preparado una noche especial de ritmos de house y un disco con Diamaio, Nat Vargas & Malugo y Alvarush & Blandon.

Además, los invitados disfrutarán una variedad de cocteles y bebidas de marcas como Diega Ginebra, D-Vino, Botran Ron de Guatemala y Sunset Cooler.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.