Notas

Exposición temporal “Del piso al techo, arma tu casa”, en Papalote Museo del Niño

El actor, conductor y productor, Xavier López “Chabelo” inauguró la nueva exposición temporal de Ppapalote Museo del Niño, “Del piso al techo, arma tu casa”, el conductor del programa En Familia, estuvo acompañado por la directora general del Museo, Dolores Béistegui.

Dijo que  “Es un honor para mi presentar esta exposición que sin duda será una de las más visitadas en la historia de este museo pues combina diversión, aprendizaje y sobre todo convivencia familiar. Los cuates encontrarán un espacio para imaginar y diseñar la casa de sus sueños, tomando en cuenta el medio ambiente.”

Por su parte, Dolores Béistegui, agregó que “esta experiencia fomenta el trabajo en equipo, invitando a los niños a que con sus papás planeen y construyan una casa con elementos que pueden ir armando de forma modular.

La exposición temporal  ”Del Piso al Techo, arma tu Casa” es el resultado de un trabajo íntegramente concebido y desarrollado por PAPALOTE, gracias al patrocinio de Cementos Moctezuma y con la asesoría de un grupo de profesores de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Morelos y Casas Geo Morelos.”

“Del piso al techo, arma tu casa” es una exposición temporal creada por Papalote para niños de 3 años en adelante, se divide en 3 zonas temáticas para que los niños imaginen, diseñen y construyan un espacio habitable y amigable con el medio ambiente y su entorno.

Además de planear la casa de sus sueños, los niños comprenderán la importancia de utilizar materiales para construcción como el cemento y el concreto y descubrirán cómo pueden realizar acciones en su hogar para beneficiar el medio ambiente. “Del piso al techo, arma tu casa” estará disponible al público a partir del 30 de octubre de 2015 y hasta abril de 2016. Está incluida en el acceso a exhibiciones temporales y en el Paquete Transformación.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.