Notas

Kun Reforma presenta nuevo menú para esta temporada

Para esta temporada Kun Reforma presenta nuevo menú con nuevos platillos con un acento muy mexicano. El chef Fernando Martínez Zavala decidió darle un twist a la propuesta culinaria de este lugar, que se ubica dentro del Hotel Boutique Carlota, en la Ciudad de México, para consentir a sus visitantes.

Esta nueva propuesta refresca la cocina de Kun Reforma, pero sin perder su esencia, la cual se basa en una cocina con porciones abundantes ideales para compartir, con una línea de comida casera, con ingredientes que le da a cada plato un sabor especial.

Dentro de los nuevos platillos hay sopa de lima y cerdo, ambos platillos elaborados con las auténticas recetas de la cocina de Yucatán.

Otros platos de estreno son ceviche de lima, coco, curry verde y chile habanero, ideal para refrescarte en época de calor; fideos al horno con suadero, salsa y aguacate, una verdadera delicia; y arroz a la leña con calamares y pescado, donde se combinan sabores y texturas.

Fernando Martínez Zavala explica que el objetivo de incorporar guiños de diferentes lugares de México es probar diversos estilos en un mismo lugar.

“El menú es más corto, claro y compacto, con un fuerte acento mexicano. Nuestros visitantes van a probar varios estilos de cocina, de modo que no necesitas salir para descubrir la amplia gastronomía de nuestro país. Tenemos sopas con un toque casero que te dan confort, como la sopa de guías con chepil, típica de Oaxaca, sin dejar de lado los clásicos como los sándwiches al estilo Kun”, señala el chef.

En los desayunos permanecen los imperdibles pancakes, un must para empezar bien el día; si lo prefieres, pide los chilaquiles y un madame hecho con waffles con un pastrami de pavo, que se elabora en el mismo restaurante

Kun Reforma es un oasis paradisíaco y relajante en medio de la ciudad, ideal para desayunar, almorzar, comer o cenar; y los domingos, para gozar de un brunch, que además ofrece una coctelería diversa y una interesante selección de vinos para disfrutar de las frescas tardes y noches que ofrece la Ciudad de México.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.