Notas

Estable el consumo de video on line estudio de Ooyala

La empresa en software Ooyalalanzó el estudio Q2 2017 Global Video Index, revelando el consumo de video en móviles los dispositivos se mantuvieron prácticamente planos en el segundo trimestre de 2017.

El informe de este trimestre también registra las variaciones mundiales en el consumo de vídeo, incluyendo un mayor crecimiento para la visualización de tabletas, el crecimiento móvil en los mercados globales y las tendencias emergentes en publicidad de video online.

El consumo de video de formato largo (más de 20 minutos) continúa con una migración móvil y, ahora representa ahora la mayor parte del tiempo dedicado a ver videos en todos los tamaños de pantalla, siendo los dispositivos móviles la plataforma preferida entre 2,4 y 3,3 veces más que los ordenadores personales.

Gran parte de esto se debe a la creciente cantidad de contenido premium que los servicios están poniendo a disposición de todos los dispositivos. A medida que el contenido se vuelve más frecuente, un número cada vez mayor de usuarios – a través de todos los datos demográficos –aprecian contenido más largo en pantallas más pequeñas como lo están viendo en las pantallas gigantes.

Por dispositivo, los datos encuentran contenido de forma larga ahora representa:

  • El 96% de todo el tiempo dedicado a ver videos en televisores conectados, por debajo del 98% del trimestre anterior;
  • 82% en tabletas, también ligeramente por debajo del 81% en el primer trimestre;
  • 53% en computadoras, contra 65% en Q1;
  • 53% en teléfonos inteligentes, ligeramente inferior al 55% en el primer trimestre.

Por otra parte, se detalla que a pesar de que el juego móvil fue dominante en todas las regiones, Ooyala encontró que los juegos móviles en Asia Pacífico representaron casi las tres cuartas partes de todas las obras en un 72% la más alta del mundo, una variación de 21,9 por ciento en el consumo sobre los espectadores norteamericanos. En 12.6% y Asia Pacífico en 14.1% vieron el porcentaje más alto de juegos de tableta.

Regionalmente, el estudio encuentra:

  • En EMEA, las reproducciones móviles representan el 57,7% de todas las reproducciones de vídeo, frente a sólo 54,1% en el primer trimestre;
  • En América del Norte, el móvil representa algo más de la mitad de todas las reproducciones de vídeo; por cuarto trimestre consecutivo;
  • En APAC, el 72% de todas las reproducciones de video se realizan en móviles, frente al 61% del primer trimestre;
  • En Latianoamérica (Latam), los juegos móviles superaron el 56%. Después de que los trimestres consecutivos de participación en juegos móviles aumentaran un 7,5% en el cuarto trimestre de 2016 y un 8,4% en el primer trimestre de 2017, el móvil este trimestre creció sólo un 0,1%.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.