Notas

Celebra RockBeer Fest su primer aniversario

Se anunció la celebración del primer aniversario de  RockBeer Fest que reunirá las mejores marcas de cerveza artesanal en un mismo lugar; en donde se reunirán diversas bandas musicales como son Sr. Bikini, Tex Tex, Jessy Bulbo, Casa Verde Colectivo, ZebraCircus, Salón Victoria, Botas NEgras y Fenómeno Fuzzque podrán ser escuchados durante está gran celebración.

festival-pulque-1

Este festival que por un año ha apoyado a los cerveceros artesanales sigue su trabajo a favor de las creaciones mexicanas y que ha sido organizado por el colectivo S22que organiza una fiesta para celebrar, apoyar y promover la cerveza artesanal y a las pequeñas y medianas empresas dedicadas a está bebida, creada en el antiguo Egipto.

Tanta ha sido aceptación entre el público, que actualmente no sólo las grandes compañías cerveceras son las que figuran en el mercado; últimamente han tenido gran auge las cervecerías artesanales.La cita es el 3 y 4 de Diciembre, de 11 a 19 horas, en n s22 Foro ubicado en Héroes Ferrocarrileros número 18,  Colonia Buenavista, a una calle del metrobús El Chopo. El acceso tendrá un costo de 132 pesos. Abono general más vaso cervecero conmemorativo  176 pesos.

festival-pulque-2

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.