Notas

¿Cómo aumentar la duración de la batería de tus controles de videojuego?

 Hoy en día los videojuegos han tomado gran importancia gracias a las innovaciones de cada consola que han sacado, por lo que han llevado a los jugadores de todo el mundo a pasar horas en sus mundos virtuales. Es por eso que Panasonic, te muestra algunos consejos para aumentar la duración de la batería en los controles de los videojuegos y así poder jugar con un mínimo de interrupciones.

 Apaga el modo vibrador: Los sistemas de vibración consumen mucha energía, por esa razón es necesario que apagues ese modo, ya que, disminuirá en gran medida el consumo de batería, ganando así unos minutos más de juego.

  • Apaga las luces del mando: Hay controles que llegan a tener luz para ser más atractivos, pero a su vez también puede consumir mucha energía y aunque no se pueden apagar por completo, puedes ajustar su intensidad, así ahorrarás más energía para tu juego preferido.

 Usar baterías recargables: Las baterías son un factor importante para que los controles duren más y una de las mejores que puedes usar son las baterías Eneloop Pro de Panasonic, ya que están pensadas para productos que usan mucha energía, y cuentan con una capacidad de 930 mAh. Con Eneloop, podrás colocarlos en el controlador del juego de inmediato y está listo para comenzar a jugar, sin necesidad de cárgalas previamente.

 Apagar los controles de mando: Para preservar la vida útil de la batería, asegúrate de que esté configurado para apagarse lo más rápido posible cuando no esté en uso. Por ello, es recomendable ajustar la opción en la más baja disponible (10 minutos), para minimizar el uso de la batería cuando tomes descansos y durante actividades pasivas.

Si sigues estos consejos podrás aumentar la batería de los controles de tu consola preferida al obligarle a consumir menos energía, por lo que así no tendrás que estar conectándolo por cable a la propia consola.

Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

 

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.