Notas

Hoteles City Express es una Súper Empresa 2020

La cadena hotelera se situó en el lugar número 30 del ranking Súper Empresas 2020 en la categoría de más de 3,000 colaboradores.

La evaluación se basa en la opinión de los colaboradores, y el inventario de las políticas, prácticas y programas que la empresa realiza.

Ciudad de México, 15 de agosto 2020.- Por su alto compromiso con sus colaboradores, clima laboral y cultura organizacional, Hoteles City Express fue reconocida como una Súper Empresa 2020 en el ranking que elabora la revista Expansión y Top Companies. La cadena hotelera se posicionó en el lugar número 30 en la categoría de más de 3,000 empleados.

La revista Expansión y Top Companies evaluaron a Hoteles City Express en diferentes factores como productividad, eficiencia, servicio, gestión organizacional, desarrollo humano y estabilidad empresarial. Esta evaluación basa el 80% de su valor en la opinión de los colaboradores, y el 20% restante en las políticas, prácticas y programas que la empresa realiza e impulsa para fomentar el bienestar de su talento humano.

El 96% de los colaborares de Hoteles City Express respondieron el cuestionario desarrollado por Top Companies, quienes destacaron su Orgullo City y gran satisfacción por formar parte de una empresa que deja una huella positiva. Todos sus colaboradores son parte integral de la estrategia, participando y proponiendo iniciativas de innovación y mejora continua.

Cabe mencionar que Hoteles City Express destaca por estar a la vanguardia en temas de sostenibilidad, y al ser la cadena hotelera con mayor cobertura en México su impacto se extiende a más de 70 ciudades.

En 2019 Hoteles City Express se colocó entre las primeras 20 empresas con mejor clima y cultura organizacional de América Latina.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.