Opinión

Gobierno: Tres Poderes… Tres Órdenes

* En la Cámara de Diputados coincidencia de Ángel Infante, egresado de la Escuela Superior de Comercio y Administración, del Instituto Politécnico Nacional, e integrantes de la Federación de Asociaciones de Contadores Públicos, y el titular del Servicio de Administración Tributaria, Aristóteles Núñez. Sostuvieron breve conversación, cordial. Trata Ángel con el funcionario cuestiones relativas al servicio a su cargo. Le reconoce el esfuerzo por mejorar los sistemas de recaudación. Aristóteles aclara: no hacemos más, pero tampoco menos, de lo que las normas establecen. Importantes las palabras del jefe del SAT cuando tantos cuestionamientos se hacen al sistema de recaudación fiscal federal.

trespoderes967

* Encuentro de Beymar López Altúzar, presidente de la Unión Nacional de Organizaciones Mexicanas para el Desarrollo Integral de la Ecología, UNOMDIE, con funcionarios de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero. El evento fue convenido con el titular de la entidad crediticia, Juan Carlos Cortés García, en la pasada asamblea del Consejo Mexicano para el Desarrollo Rural Sustentable. Beymar asistió con Jaime Cruz y José Luis Peralta, productores de fertilizantes orgánicos, biológicos, minerales, vinculados con la organización que aquél preside, con la finalidad de gestionar un financiamiento que permita aumentar la producción del insumo fundamental para mejorar la actividad agropecuaria y que actualmente se importa en cantidades mayores. En su gestión el presidente de UNOMDIE incluyó sus programas de granjas ecológicas integrales y de vivienda, igualmente ecológica, en el medio rural, incluye espacio para huerta y cría de animales destinados a alimentación, bajo conceptos de sustentabilidad.

* Por parte de la Financiera, muy aplicados, Catalina Bonnefoi Monroy, directora general adjunta de Promoción de Negocios y Coordinación Regional, y Raúl E. Galindo, director general adjunto de Finanzas y Operaciones. Ambos funcionarios agregan al conocimiento de los asuntos a su cargo la disposición de llevar a buen término las gestiones en trámite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.