Notas

Volaris anuncia nueva ruta internacional Ciudad de México – San José, California

Volaris, la aerolínea con más presencia y el único operador mexicano de bajo costo en San José, California, lanza una nueva ruta que conecta de manera directa con la Ciudad de México y que se une a su oferta de rutas directas desde Guadalajara y Morelia para que más amigos y familiares puedan reencontrarse viajando tranquilos gracias al Protocolo de Bioseguridad de la aerolínea.

La nueva ruta Ciudad de México-San José ya está disponible para la compra en https://www.volaris.com/ a una tarifa especial de US$89.99, y comenzará a operar el 9 de noviembre con tres frecuencias a la semana. Volaris comenzó a operar en San José en 2010 y desde entonces ha transportado a más de 1.2 millones de personas entre San José y México.

La distancia que separa a la Ciudad de México de San José, California, es alrededor de 58 horas en autobús. El vuelo que ofrece Volaris no dura más de cuatro horas: “Estamos felices de poder conectar a más amigos y familiares con San José, un destino estratégico para Volaris desde que comenzamos a operar en ese mercado en 2010. Queremos habilitar más posibilidades para que las comunidades se reúnan bajo nuestro protocolo de Bioseguridad que está alineado a las mejores prácticas internacionales para preservar la salud de nuestros Clientes y Embajadores” aseguró Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.

“Estamos emocionados de agregar la Ciudad de México a la creciente lista de rutas que Volaris sirve entre San José y México”, dijo el Director de Aviación de SJC, John Aitken. “México es un importante destino de negocios y placer para muchos viajeros del Área de la Bahía Sur, y Volaris continúa reconociendo la fortaleza del mercado de San José con servicios adicionales y tarifas competitivas”.

La nueva ruta de Volaris desde la Ciudad de México a San José en California ofrece los siguientes horarios y frecuencias.

Ciudad De México – San José

Inicio de operaciones: 9 de noviembre de 2020

Frecuencias: lunes, miércoles y viernes.

Saliendo los lunes, miércoles y viernes de la Ciudad de México a las 12:40 y llegando a San José a las 15:20

Saliendo los lunes, miércoles y viernes de San José a las 16:50 y llegando a la Ciudad de México a las 23:30

Volaris mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas.

Volaris recomienda comprar de forma anticipada para asegurar las mejores tarifas y una gama de productos y servicios adicionales que permiten armar viajes a la medida a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-), y agencias de viajes autorizadas.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.