Notas

Son los fans de Empacadores de Green Bay los mejores de la NFL

De acuerdo a un informe llamado «TitleTown USA» de la revista Forbes declaró que los Empacadores de Green Bay tiene a los mejores aficionados de la NFL. Ello según el estudio de Nielsen Scarborough, que señala que sólo el 16% de los adultos viviendo en Green Bay, Wisconsin, NO son aficionados al equipo. Eso significa que todos los demás en el área metropolitana han visto, atendido o escuchado un partido de los Empacadores.

green bay

Los rankings de Forbes se basaron en el alcance del público local, de las redes sociales basado en la población del área y tres años de los ratings televisivos, capacidad del estadio y ventas de mercancía a través de NFLShop.com. Cabe mencionar que Green Bay es el mercado más pequeño de la NFL con una población metropolitana de 306,241 personas, cifra ampliamente superada por los seguidores Packers en Facebook (4.4 millones) y Twitter (701,000).

Los otros seis otros equipos en el estudio –los Dallas Cowboys (empatados en 7° global), Broncos, Indianapolis Colts (6°), Patriots, Saints y Pittsburgh Steelers (e-7°)–.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.