Notas

Smart Bites es tu antojo inteligente

Smart Bites fue creada como una marca innovadora de alimentos, en busca de satisfacer a quienes buscan disfrutar de un antojo saludable y nutritivo.

Se trata de una propuesta de alimentación “smart”, que ofrece bites ZERO azúcar añadida, de origen natural y siempre con un sabor e ingredientes increíbles, manufacturados en México, generando valor a cada paso del proceso para cumplir sus altos estándares. Ofreciendo productos deliciosos, listos para satisfacer cualquiera que sea tu antojo: desde chips veganas, crujientes y deliciosas, hasta poner al alcance de todos un alimento del futuro con sus riquísimos Cricket Snacks. Y es que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) anticipa que los insectos serán clave para alimentar a los más de 9 mil millones de habitantes estimados para 2050. Son la proteína ideal, no solo es alta en nutrientes esenciales, sino también por sus beneficios económicos y ambientales al no producir metano y requerir un mínimo de alimento, agua y tierra; además de su riesgo reducido de transmisión de enfermedades zoonóticas (de origen animal).

¡Sabor WOW!

Sin duda lo encontrarás en cada producto Smart Bites y ahora, déjate sorprender con su más reciente lanzamiento: las galletas saludables y nutritivas con ZERO azúcar añadida, ZERO gluten y por supuesto ¡riquísimas en cada bocado!

Su fundadora, Daniela García Mateos, inició con este sueño en 2018, a raíz de su interés en una vida saludable. Fua así que Smart Bites® surgió con la idea de crear una marca que aportara una nutrición inteligente sin sacrificar el sabor, ofreciendo deliciosos bites que te acompañan todo el día: “creamos alimentos libres de ingredientes dañinos y azúcares añadidos que no aportan nada a tu estilo de vida, nosotros le llamamos decisiones SMART”, comenta la empresaria.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.