Notas

Sigue en pie la campaña ‘1, 2, 3 Saludable otra vez’ de la Secretaría de Salud

La empresa Lucha Libre AAA junto a la Secretaría de Salud (SS) continúa con la campaña ‘1, 2, 3 Saludable otra vez’, en la cual además de constar con un trabajo social de parte de los luchadores que hacen un trabajo de alentar a enfermos de diversos padecimientos, la SS lleva a cabo una campaña móvil que incluye chequeos médicos, se brinda información para prevención del sobrepeso.

CEcan Xalapa (9)

Esta campaña consta de visitar a personas que por su estado de salud es imposible que salgan del hospital, tengan un rato de alegría y animo de parte de los luchadores para poder recuperarse.
En esta ocasión se tuvo una visita al CECAN Dr. Miguel Dorantes Mesa, en Xalapa, Veracruz en su área de pediatría, donde Último Gladiador, Faby Apache y Argos convivieron con los pacientes, además de entregarles obsequios como máscaras, pulseras y posters firmados por los luchadores de Triple A.

Esta visita fue por igual, tanto a los menores como a adultos enfermos quienes mostraban la misma emoción de ver a Faby, Argos y Último Gladiador. Cada uno de ellos aprovechaba el momento para platicar y contar cómo es su estancia en el hospital, pero sin duda la sonrisa de cada uno de ellos por ver en vivo a sus ídolos del ring.

«Nos da gusto visitar en las plazas donde nos presentamos a gente que no puede salir del hospital, como lo he dicho, a veces es la forma en que agradecemos a los fans. Visitar los hospitales es muy significativo, nos mueven muchas cosas, son gente muy fuerte con ganas de vivir y eso es lo que nos demuestran: su amor por la vida, las ganas de salir adelante, creo que es poco lo que hacemos al venir a visitarlos, pero el ver su sonrisa es la mejor recompensa», expresó el Último Gladiador.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.