Notas

Shakeaway, las famosas milkshakes

Con más de 180 sabores en su menú y una lista enorme de posibles combinaciones, “Shakeaway” ya es considerada un gourmet de sabores; Nutella, Chocolate Carlos V, Bombones, Brownies, Freskas, M&M, Cheesecake, Chocolate Crunch y muchos más son los sabores que no pueden faltar en sus famosas milkshakes. “Shakeaway” nació en 1999 en el Reino Unido y tras 17 años de éxito ha logrado presencia en el mundo entero, su primera sucursal en México abrió en 2014, dos años después y con planes de expansión, cuentan actualmente con dos tiendas, una en la Colonia Condesa y la segunda en Centro Comercial Santa Fe.

La llegada de “Shakeaway” a México ha invocado a todos los fanáticos del azúcar, sin descuidar a los que buscan algo saludable y delicioso al mismo tiempo y ha logrado conquistarlos minuto a minuto. En Shakeaway el artista de las bebidas es el cliente, lo único que se necesita son ganas de crear, disfrutar y vivir esta exquisita experiencia.

La llegada de la primavera siempre amerita una buena dosis de sabor y frescura, Shakeaway lo sabe mejor que nadie y por eso presento su refrescante menú para disfrutar esta temporada al máximo, se trata de milkshakes a base de helado de yogurt libre de grasa, leche y un toque de frescura en forma de fruta. Es hora de retar al clima caluroso y disfrutar estas inigualables bebidas, ¡Conócelas!:

Activo Alex: El sabor de la frambuesa complementado con una dosis de arándano.

Energético Erick: La frescura del mango con un toque de maracuyá.

Delgadita Diana: La perfecta combinación entre melón y fresa.

Poderoso Poncho: Un golpe de sabor con plátano y arándano.

Saludable Samantha: Como la recomienda el doctor, un toque de durazno con melón.

Proteínico Pablo: Plátano acompañado de una dosis de proteína en forma de crema de cacahuate.

Vitamínica Vicky: La mezcla tropical perfecta de kiwi con mango.

Revitalizante Raquel: Un toque piña y la frescura de la toronja.

Pero en dónde se puede disfrutar de todos estos sabores: Centro Comercial Santa Fe y en Fernando Montes de Oca 24, Col. Condesa, CDMX.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.