Notas

Rocío Morales; impresionante belleza colombiana

Rocío Morales Giraldo, oriunda de la ciudad de Santiago de Cali, Colombia, destaca por ser licenciada en Administración de Empresas, modelo, influencer y ser una de las mujeres más hermosas de Colombia y de toda Sudamérica.

Entre sus gustos personales se encuentra el ir al cine, leer sobre salud, nutrición y superación personal, su comida favorita es la parrilla, el ceviche peruano y sin faltar un postre de helado y se declara fanática del ejercicio físico.

Rocío Morales asegura que la mejor inversión que puede hacer una persona, es culminar una carrera universitaria debido a que aporta una superación personal.

Rocío Morales quiere en el futuro llevar a cabo su proyecto de tener su propia marca comercial relacionada con su estilo de vida, el estilo Fitness ya que la modelo se declara fanática del ejercicio físico.

Su comienzo en el modelaje, indica surgió cuando un fotógrafo la invitó a realizar una sesión de fotos por su belleza y su cuerpo atractivo y al paso del tiempo le comenzaron a surgir oportunidades de trabajo para ser imagen de diversas marcas comerciales.

Acepta que “el modelaje es algo temporal, y que primero hay que prepararse y estudiar, en lo que más les apasione en la vida. Una persona debe prepararse física y mentalmente para no sentirse afectadas por la opinión del público, sino resaltar el amor propio y la alta autoestima”, dijo.

Su cuenta de Instagram es  https://www.instagram.com/rociomoralesmodelo/. Actualmente cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram. Se considera muy halagada de ser una mujer cuyas fotografías como videos son el deleite de infinidad de hombres en todo el continente americano.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.