Notas

Revela KIA su nueva SUV compacta Niro, totalmente eléctrica

La empresa automotriz KIA dio  a conocer la nueva versión, totalmente eléctrica, de su camioneta SUV compacta KIA Niro, ello durante la celebración del “5th International Electric Vehicle Expo” (5° Exposición Internacional de Vehículos Eléctricos), realizada en Jeju, Corea.

La KIA Niro EV, combina un atractivo diseño y funcionalidad y agrega una nueva dimensión al mercado de las SUVs compactas, amigables con el ambiente.

La KIA Niro EV fue desarrollada en conjunto por los centros de diseño de KIA en Namyang, Corea y California, Estados Unidos, e incorpora la fascinante estética y practicidad de una SUV compacta con superficies sutilmente esculpidas de su cuerpo aerodinámico.

El vehículo se hace notar por su parrilla frontal, tomas de aire futuristas y luces diurnas LED en forma de flecha. Apoyándose en el concepto de diseño “Clean and High-Tech” de KIA, las esbeltas líneas y las afiladas ventanas traseras, enfatizan el perfil pulcro del vehículo y dan mayor espacio para los arcos musculares que sirven de marco a las llantas.

La KIA Niro EV, emplea nuevas tecnologías de producción, especialmente diseñadas para las Niro EVs. Equipada con un paquete de baterías de alta capacidad de polímero de iones de litio de 64 kWh, la Niro EV ofrece una autonomía de más de 380 km por carga o de 240 km cuando está equipada con el sistema de baterías de 39.2 kWh. La nueva KIA Niro EV, se pondrá a la venta en Corea el segundo semestre del 2018.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.