Notas

Se presenta la cerveza de Kamelot

En el restaurante Zombie Diner, al sur de la capital mexicana, se realizó la presentación de la cerveza Kamelot, de la Cerveceria Arena, que se basó en el luchador Kamelot.

Cervecería Arena fue la empresa encargada de crear este producto y con la imagen de luchadores y otros símbolos tradicionales mexicanos consolida la cerveza artesanal.

Por su parte, el gladiador puertorriqueño se mostró muy complacido de tener una bebida que identifique su marca y su máscara insignia.

“la cerveza es una bebida que identifica mucho a los mexicanos, cabe recordar que un servidor tengo raíces familiares en Michoacán”, dijo.

Este producto se tiene la expectativa de lanzarse en México, Estados Unidos y Puerto Rico, en sitios específicos, pues al ser un producto artesanal y no industrial no se colocará en tiendas comerciales, sino que se tendrá disponible en ciertos establecimientos, así como en la web de Cervecería Arena así como de Kamelot.

La cerveza Kamelot es una presentación Langer que tiene un 5.5 por ciento de alcohol y se busca crear más sabores y hasta se ira renovando etiquetas para ser una botella de colección. El producto tendrá un costo estimado de 60 a 75 pesos por unidad.

En temas luchisticos, Kamelot sigue con sus giras de presentación en Estados Unidos y esperando que México pronto mantenga una mayor apertura en funciones, aunque diversas entidades ya presentan funciones de pancracio con acceso al 40 por ciento de su audiencia.

Entre sus novedades que conllevará el gladiador internacional será la presencia constante como su acompañante en las arenas de la edecán Lorelai Inclán, una chica mexicana, de gran belleza y carisma que estará apoyándole en sus presentaciones.

Ella es una mujer con gran experiencia de estar presente en eventos de las dos mayores empresas de lucha libre en México y que ahora, se enfoca en diversos aspectos de crecimiento profesional en su vida académica.

La bella edecán comentó que “los invito a seguir a Kamelot en sus redes sociales, el averiguar en qué funciones se presentará e igual consuman esta marca de cerveza”.

Abundó que es una mujer ecléctica y sus experiencias de edecán le han dejado grades experiencias de la vida. La lucha libre es una gran plataforma personal y convivir con los luchadores y la afición”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.