Notas

Presentan el #Hellbus para llegar al Hell & Heaven Fest

Del viernes 2 al domingo 4 de diciembre en el Foro Pegaso de Toluca (Estado de México) se celebrará la edición 2022 del Hell & Heaven Metal Fest. En su line -up, que incluye a bandas históricas como Kiss, Scorpions y Megadeth, la gran noticia es que se implementará #HellBus x Grupo Flecha Roja, la opción de transporte para ir y regresar del Foro Pegaso de forma segura al festival.

Este sistema de transportación contará con salidas desde las terminales más conocidas de la CDMX, Estado de México y Querétaro, todas con destino final Foro Pegaso.

Al término de cada día de festival, ya sea que estés crudo o agotado de tanto rock n´roll, podrás usar #HellBus para regresar san@ y salv@ al punto más cercano a tu domicilio.

Durante los tres días en los que se desarrollará el Hell & Heaven Fest, además de escuchar a bandas consolidadas  como Slipknot o Judas Priest, en esta oportunidad los fans del heavy-metal tendrán la oportunidad de presenciar un concierto histórico, el de Kiss, quien anunció que este festival fue el elegido para dar su última presentación en México.

Semejante line-up se merece que los amantes del metal y el rock viajen cómodamente en este sistema de transporte cuyos boletos pueden comprarse en línea a través de  https://hellandheavenfest.com/hellbus.

Con salidas desde las estaciones de metro Toreo, Acatitla, Tacuba o terminales como Observatorio y Central del Norte (en la CDMX); así como en Toluca (Estado de México), Querétaro (Querétaro) o Tepoztlán (Morelos), el #HellBus se impone como la forma más eficiente y segura de acceder a esta gran fiesta metalera.

Cabe destacar que las tarifas varían según el punto en el que te subas al #Hellbus: así, los precios redondos con salida y regreso a CDMX oscilan de entre los 260 y los 310 pesos; mientras que saliendo de las terminales de Toluca, el viaje redondo es de 120 pesos, de Tepoztlán por 420 pesos y de Querétaro el viaje redondo con un costo de 850 pesos. Resaltar también que las salidas desde los diversos puntos se realizarán desde las 9 de la mañana y los regresos a partir de las 11 de la noche.

Sin lugar a dudas, el #HellBus es una de las opciones más interesantes de transporte seguro para todas aquellas personas interesadas en vivir Hell & Heaven, el festival de metal más importante de Latinoamérica. Adquiere tus transportes desde ahora, antes de que los lugares se terminen.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.