Notas

Otra victoria de los Aztecas UDLAP

El jugador de los Aztecas de la UDLAP, Eduardo Retana tuvo una tarde de ensueño con tres anotaciones que dieron la victoria a su escuadra por 27 puntos a 25 a los Borregos de Monterrey, quienes están teniendo una de sus peores campañas en casi dos décadas, lo cual coloca a los poblanos en la cima de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

De acuerdo al partido, los Aztecas asestaron el primer golpe con una atrapada en los linderos de la zona de anotación de Sergio León. Pero la contra ofensiva Borrega llegó después con un lanzamiento corto hacia Luis Gascón para emparejar todo. Pero a mitad del segundo cuarto, Eduardo Retana inició con una atrapada de un pase largo de Norman Contla.

udlapmty783

La segunda parte del enfrentamiento, Antonio Flores consiguió un gol de campo para poner el marcador 13-10. Nuevamente en el último cuarto, Eduardo Retana se hizo presente en el marcador con otra captura justo en la zona de anotación. Aun faltando 4 minutos en el cronometro el panorama se veía complicado para los Aztecas, cuando vino un error del mariscal de campo Borrego, que le entregó el ovoide a las manos de Emmanuel Serna para quedar a 6 yardas de la tierra prometida. Obra que capitalizó para bien Eduardo Retana a los 3:41 minutos. Todavía con 1:46 minutos, Rodrigo de la Garza y Andrés González, con una conversión de 2 puntos, acercaron a los Borregos en el marcador. Y a 8 segundos de que concluyeran las hostilidades José González hizo más decorosa la derrota de los Borregos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.