Notas

LG ofrecerá a sus clientes dos meses gratis de MLS Pass

A partir de hoy, los propietarios de Smart TV LG de México pueden disfrutar de dos meses gratis de MLS Season Pass en la aplicación Apple TV, para ver todos los partidos en directo de la Major League Soccer, incluidos los playoffs, el MLS All-Star, la Copa de la Liga y mucho más en la pantalla de casa1. La promoción está disponible para los propietarios de los modelos LG Smart TV 2016-2023 compatibles que se suscriban a la oferta MLS Season Pass antes del 26 de julio de 20232. La oferta se puede canjear simplemente siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla en LG Content Store o haciendo clic en el banner publicitario de MLS Season Pass en el menú de inicio de LG TV.

MLS Season Pass (el servicio de suscripción de Apple y la Major League Soccer) es el hogar de todos los partidos de la MLS y la Leagues Cup, y cientos de partidos de MLS NEXT Pro y MLS NEXT. Antes de cada partido de la MLS y de la Copa de las Ligas, los espectadores pueden disfrutar de «MLS 360 Countdown», un programa previo al partido disponible en inglés y español. «MLS 360», un programa en directo desde el estudio ofrece imágenes en directo de cada partido y presenta todos los goles, penaltis y grandes paradas, así como análisis y debates. Los aficionados pueden obtener un resumen completo de la acción del día a través de «MLS Wrap-Up», una cobertura en directo posterior al partido disponible en inglés y español. Además, los aficionados pueden disfrutar de una amplia variedad de contenidos a la carta que celebran la acción, la emoción y la cultura distintiva de la MLS y de cada uno de sus clubes.

Para ofrecer la máxima emoción que sucede en MLS Season Pass en la aplicación Apple TV, los televisores premium de LG están equipados con las mejores tecnologías de imagen y sonido de su clase, disponibles en una gran variedad de tamaños de pantalla, incluidas las impresionantes pantallas ultra grandes que acercan todos los detalles. Las extraordinarias capacidades de manejo del movimiento ofrecen una imagen clara y precisa, y gracias a que MLS Season Pass se emite con sonido Dolby 5.1, los espectadores de los televisores LG pueden disfrutar de la acción en directo casi como si estuvieran en el estadio. Para una mayor inmersión en el sonido, los televisores LG 2023 ofrecen una sinergia de audio mejorada entre el televisor y una barra de sonido conectada para producir una experiencia de audio tridimensional más potente.

 Para mayor comodidad, los televisores de 2020 y posteriores incorporan el sistema Sports Alert, que permite a los espectadores mantenerse informados de los últimos resultados de los partidos y los próximos horarios según su selección personal.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.