Notas

Lanza Uruguay un ciclo de e-books turísticos

Se dio a conocer que el Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay en colaboración con Hosteltur, diseñaron una serie de miniguías digitales con la que pretende diversificar la oferta turística del país sudamericano y exponer diferentes miradas hacia su concepto de calidad de vida y destacar al país no sólo como un destino de sol y playa, sino con las diversas alternativas con que cuenta dicha nación.

En comunicado de prensa se detalló que serán cuatro e-book que se adecuarán a las distintas estaciones del año; y que al momento ya se cuenta con el primer ejemplar que está disponible en la web ‘www.hosteltur20.com’ y este documento abarca todos los planes y fechas destacadas de Uruguay en su invierno austral. Dando los diversos sectores de turismo en cultura, gastronomía, arte, segmento MICE, hotelería y numerosas citas que el viajero puede disfrutar.

s

Estas guías se adecúan a lo que Uruguay puede ofrecer al turista, al empresario o al emprendedor según las estaciones del año. De esta manera, el país descentraliza su oferta de ocio, cultura o gastronomía a la vez que instaura las pautas para vivir en plenitud el concepto de calidad de vida tan buscado por la Marca País ‘Uruguay Natural’.

Cabe mencionar que el Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay, dirigido por Liliam Kechichián y el director Nacional de Turismo Benjamín Liberoff, han diseñado estas cuatro guías procurando apuntar una estructura de presentación que supere la tradicional por productos, muy utilizada en este tipo de formatos, y sea capaz de dar una vista global de la propuesta social, cultural, económica y civil de Uruguay.

Las guías han sido pensadas para aprovechar todas las posibilidades multimedia de los e-books. Es por eso que el usuario podrá visitar vídeos del canal oficial de Uruguay, ‘Uruguay Natural TV’, ir a las páginas web concretas de recintos naturales, museos, galerías de arte, edificios culturales o descargarse folletos y otras subguías sobre hoteles, centros termales, instituciones públicas o formalismos para realizar actividades burocráticas.

Estos e-books incluyen cómo llegar por vía aérea al país, climatología o vicisitudes sociales y legales autóctonas a los principales destinos que ofrecen planes de todo tipo para realizar en invierno, pasando por las amplias posibilidades que se pueden encontrar las empresas para sus eventos, con un detallado espectro hotelero y de centros de convenciones por todo el territorio.

La primer publicación también puede consultarse en: https://issuu.com/uruguaynatural/docs/uruguayeninvierno

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.