Notas

Grupo México Fundación dona 450 mil kits de protección para los profesionales de la salud

Grupo México Fundación, siempre ha tenido la misión y objetivo de desarrollar programas innovadores y sostenibles que contribuyan al fortalecimiento de comunidades y organizaciones de la sociedad civil, generando alto impacto en diversos temas como salud, medio ambiente, apoyo a contingencias, educación y cultura.

Ante la epidemia sanitaria por COVID-19, Grupo México Fundación reitera su compromiso social con todos los mexicanos y derivado de la necesidad de insumos de protección para los profesionales de la salud, donará 450,000 kits de protección en los estados de la República Mexicana con mayor contagio: CDMX, Estado de México, Jalisco y Nuevo León.

 Los kits son personales y contienen insumos como: caretas, batas, gorros, cubre zapatos, mascarillas KN45, guantes, gogles y todo lo necesario para favorecer la protección integral del personal de la salud en los hospitales.

 La entrega de los kits de protección comenzó el 12 de mayo y se distribuirán durante el resto del mes. Tan solo en la CDMX se ha beneficiado a más de 20 hospitales especializados en el tratamiento de COVID y de referencia.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.