Notas

García López revoluciona la manera de rendir homenajes de forma inmersiva

Funerales García López, empresa funeraria líder en México, revoluciona la manera de rendir Homenajes a la Vida, mediante el uso de la tecnología para lograr una atmósfera inmersiva, a través de su nuevo servicio Experiencia Infinita.

Cada vez es mayor el impacto que la tecnología tiene en la vida de las personas, incluso en el sector funerario. La era digital ha reinterpretado la manera en que las personas logran cerrar ciclos al despedirse de sus seres queridos.

En conferencia de prensa sobre el lanzamiento de este nuevo concepto, Manuel Ramírez, Director General de la casa funeraria, explicó que al fusionar una pantalla de última generación con tecnología pitch LED de 2.6 milímetros, anti glare y sonido nítido, se logran captar los recuerdos más valiosos plasmados en fotografías y vídeos de quien trascenderá en nuestra memoria, en una atmósfera irrepetible.

Con una inversión de 5 millones de pesos, Experiencia Infinita está disponible en dos de las sucursales de J. García López: Casa Pedregal con un formato 4m x 3m con resolución de 1536 x 1152 Pixeles y Casa Prim en un formato 3m x 3m y resolución 1152 x 1152 Pixeles.

Para el mes de septiembre estará disponible en Casa Aeropuerto y para el primer trimestre del siguiente año, en todas las sucursales de J. García López.

“Con este ambicioso proyecto reafirmamos nuestro compromiso de ser una empresa que se adecua a las nuevas tendencias para crear homenajes perfectos. Donde las familias no tienen nada porque preocuparse. En instalaciones impecables y confortables, con la opción de servicios adicionales innovadores que brindan la posibilidad de incorporar todos los detalles necesarios para lograr un momento emotivo; esto es lo que Experiencia Infinita nos permite ofrecer a las familias”, agregó Oscar Padilla, CEO de J. García López.

La casa funeraria implementó este concepto con la marca número uno a nivel mundial en tecnología de video LED, misma que fue instalada en las pantallas de los estadios en el Mundial de Fútbol de Catar 2022.

“El uso de esta tecnología se ve generalmente en publicidad y consumo, por ejemplo, dentro de tiendas o grandes espectaculares, sin embargo, implementarlo en el mercado funerario es una completa innovación y un desafío para que cada homenaje sorprenda por el nivel de detalle que envuelve el servicio”, finalizó el directivo.

Con estas acciones, la empresa reafirma su compromiso de seguir haciendo inversiones en nuestro país, siendo este, el primero de otros proyectos que se tienen contemplados para este año.

  1. García López es una empresa 100% mexicana, que actualmente cuenta con el 35% de participación en el mercado de servicios privados.

 

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.