Notas

Inauguran vuelo de Reynosa a Ciudad de México

Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, anunció el incremento de la conectividad aérea del Aeropuerto Internacional del municipio de Reynosa, Tamaulipas “Gral. Lucio Blanco”, a la Ciudad de México con un nuevo vuelo de la aerolínea Volaris.

Esta ruta permitirá a los pasajeros de Reynosa contar con más oportunidades de viajar a la capital del país al contar con 5 frecuencias adicionales semanales con las que ya cuenta el Aeropuerto a través de otros operadores aéreos.

Además, se dio a conocer que a partir del 23 de abril la aerolínea incorporará a su oferta de destinos las ciudades de Cancún y Guadalajara, con 2 frecuencias directas semanales respectivamente.

Al banderazo de salida de este vuelo asistieron José Elías Leal, Presidente Municipal de Reynosa; Vicente Valdez, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo de Reynosa; Juan Javier Sacramento, Comandante del Aeropuerto de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC); José Luis Suárez, Director Ejecutivo de Operaciones de Volaris; Directivos de OMA y otros invitados especiales.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.