Notas

En próximas fechas iniciará la operación de Bosque Real Hub

Bosque Real Hub es un moderno Centro de Comunidad concebido en un espacio de diseño vanguardista con tecnología de punta a su servicio, en el que además de ofrecerle una atención profesional y personalizada de cualquier tema relacionado con Bosque Real, usted y su familia podrán disfrutar de agradables y funcionales espacios recreativos, de esparcimiento e incluso de trabajo.

Muy pronto, en Bosque Real Hub, le compartiremos anuncios importantes sobre desarrollo de la comunidad, conectividad y otros temas de gran relevancia para el futuro de Bosque Real.

En Bosque Real Hub, mientras usted desahoga algún trámite o realiza trabajo a distancia en cualquiera de sus placenteros espacios, sus hijos podrán pasar horas de diversión y entretenimiento en el Kids Park que operará ahí mismo.

Adicionalmente, usted podrá disfrutar de los servicios de dos exclusivos Restaurantes, uno de comida Japonesa y otro de comida Italiana.

Como podrá comprobarlo muy pronto, Bosque Real Hub ofrecerá a nuestra comunidad una gran cantidad de opciones para hacer su vida agradable, fácil y confortable, en un ambiente amable y relajado, y lo más importante: todo concentrado en un mismo lugar.

Conozca y experimente Bosque Real Hub durante el Open House que ofreceremos para ustedes los próximos 23, 24 y 25 de septiembre y sorpréndase con todas las novedades que se avecinan para Bosque Real.

En Bosque Real seguimos trabajando, todos los días, para que su calidad de vida sea inmejorable.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.