Notas

Inaugura Ruiz Massieu el Teatro Vidanta y el show joya de Cirque Du Soleil

La secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, inauguró en Cancún, Quintana Roo, el Teatro Vidanta y el Show Joya de Cirque du Soleil, los cuales contribuirán a fortalecer y diversificar la oferta turística de este destino del Caribe Mexicano.

La titular de la SECTUR aseguró que este espectáculo, el primer show de Cirque du Soleil permanente fuera de los Estados Unidos, colocará en el escenario internacional a nuestro país y lo consolidará como uno de los principales polos de inversión.

La Riviera Maya, reconoció, es el escenario ideal para conjugar el arte, la técnica y fantasía de los eventos del Cirque du Soleil. Además, agregó, brindará la experiencia de confort y calidez que han hecho del Grupo Vidanta uno de los principales desarrolladores del sector turístico a nivel nacional.

circus solei

Durante el evento y con la asistencia del presidente de Cirque du Soleil, Daniel Lamarre, Ruiz Massieu indicó que este innovador concepto, el cual generará 3 mil empleos directos e indirectos, permitirá también disfrutar de la gastronomía mexicana y será una plataforma para mostrarle al mundo lo maravilloso que es nuestro país.

En dicho evento se contó con presencia del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y del presidente de Grupo Vidanta, Daniel Chávez Morán, quien reconoció este proyecto de clase mundial, el cual da cuenta de la magia y riqueza de México.

Por su parte, el gobernador Borge Angulo señaló que el espectáculo Cirque du Soleil, para el cual se invirtieron 540 millones de pesos, abre un nuevo horizonte de entretenimiento para México y combina sabores y colores al destino, esperando atraiga a un mayor número de turistas, lo cual se logrará con la presencia de este tipo de eventos internacionales.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.