Notas

El verano rojo llega a México con las Cerezas del Noroeste  

La época más fresca del año ya está en México y llega acompañada de los frutos más deseados de la temporada: Las Cerezas de Verano, traídas a nuestro país por Cerezas del Noroeste.

“Las Cerezas de Verano están disponibles durante los meses de junio, julio y agosto para conquistar el gusto de todos los mexicanos. Los invitamos a probar, disfrutar y compartir el sabor del verano a través de la fruta más codiciada del momento, atesórala en tu memoria y paladar” señala Juan Carlos Moreirarepresentante en México de Cerezas del Noroeste de Estados Unidos.  

Este delicioso fruto viaja a nuestro país por tiempo limitado gracias a que la primavera provee de las condiciones ideales para que los estados de Washington, Idaho, Oregón, Utah y Montana -cuna de las Cerezas del Noroeste- sean ideales para la producción de cerezas y otros cultivos. La diferencia de temperatura durante el día y la noche es lo que permite que la fruta tenga mayor contenido de azucares, mayor color, que sea más grande y vigorosa.

En este sentido, Cerezas del Noroeste nos comparte tres momentos de consumo de cerezas en este verano:

Por las mañanas. Las cerezas pueden ser el acompañante perfecto de tus mañanas con un delicioso smoothie de desayuno.

A cualquier hora del día. Incluirlas como colación entre comidas será una explosión constante de sabores a lo largo de tu jornada.

En tus postres, pues su versatilidad gastronómica y su inigualable sabor, hacen de las Cerezas de Verano un fruto único capaz de maridar a la perfección con un sinfín de platillos

“Te invitamos a probar su versatilidad gastronómica y su inigualable sabor de manera natural o si lo prefieres puede ser tu aliada perfecta para elaborar un sinfín de platillos, desde bebidas, ensaladas, platos fuertes y hasta postres”. Finalizó Juan Carlos Moreira.

Su sabor, llamativo color rojo y el jugo que se desprende al morderlas, son algunas de las razones por las que debes incluirlas en tu dieta este verano. Cerezas del Noroeste te invita a disfrutar de la temporada de frutas más deliciosa del año.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.