Notas

Mañana sorteo para ingresar a la Universidad de la Ciudad de México

Mañana miércoles se llevará a cabo el sorteo de 2 mil 383 lugares para ingresar a la universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), la cual registró 9 mil 587 aspirantes para cursar estudios superiores en alguno de sus cinco planteles.

Dicha instancia agregó que los resultados se publicarán el domingo 16 de junio de 2013 en la página electrónica institucional.

Para cubrir los lugares que no sean ocupados durante el proceso de inscripción se realizará una segunda publicación de folios el día viernes 05 de julio de 2013, en la página electrónica.

Los aspirantes seleccionados deberán presentar el día de inscripción: Certificado de bachillerato; en caso de que no se cuente con el certificado original, se aceptará de manera provisional una constancia actualizada de que el documento se encuentra en trámite, o bien, una constancia de que el aspirante cursa el último ciclo escolar del bachillerato. Los estudios en el extranjero deberán ser revalidados por la SEP, mediante el dictamen total de bachillerato.

También requerirán acta de nacimiento emitida en 2013; identificación oficial vigente con fotografía (licencia de manejo, pasaporte o credencial para votar); comprobante de domicilio 2013 con fecha de emisión no anterior a dos meses (recibo de teléfono, agua, boleta predial, gas natural o constancia de residencia); y CURP.

Acerca de Alfredo Ibáñez

LIc. en Periodismo

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.