Notas

Deleita a México la experiencia del Café Juan Valdez

La popular cadena de café “Juan Valdez” abrió en la ciudad de México, en la zona de Polanco su segundo establecimiento, ello tras su primer local ubicado en Santa Fe, y así los comensales puedan disfrutar del Café Premium colombiano, la mejor selección de café y delicias colombianas.

Nevado Arequipe

Sobre este nuevo espacio, Juan Delgado, Director General de Operadora Kaffeehaus, comentó que “en la nueva tienda ubicada en Oscar Wilde No. 9, Local F, Col. Polanco, los habitantes y visitantes de Polanco podrán disfrutar de un ambiente único y relajado, así como de nuestro Café Premium, suave, con cuerpo balanceado, aroma pronunciado y un perfil sensorial de excelencia que nos caracteriza”.

Cabe recordar que la marca Juan Valdez, es la única marca de café de relevancia internacional que le pertenece productores de café. En 2002 la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, representa a más de 563 mil pequeños productores de café, creó la marca Juan Valdez para tiendas y negocios de valor agregado de café, es la única cadena de café en el mundo cuyos accionistas son los productores.

En comunicado de prensa, se dio a conocer que en dicha tienda de Polanco sus visitantes, además de deleitarse con las bebidas tradicionales como: tinto campesino, latte chocoalmendra, vanicanela y caramel nuez, Machiatto Arequipe, nevados y granizados, entre otros, también podrán disfrutar por primera vez de una nueva variedad de bebidas como: WICAO que es una combinación de crema de whisky con licor de cacao, misma que se ofrecerá en versión capuchino, malteada y nevado, así como del CARAJILLO y FRUPE CON MEZCAL.

Juan Valdez - Polanco 22

Estas nuevas bebidas las podrán acompañar con el licor de su preferencia entre los que se encuentran el whisky, crema de whisky, licor de cacao, licor 43, mezcal y tequila.

Juan Delgado, indicó que esta apertura nos ayuda a continuar con el objetivo de ofrecer una experiencia única e inolvidable para cada uno de los clientes mexicanos, con el café premium de Colombia, de gran gusto en quienes paladean el buen café, y la llegada de Juan Valdez Café a Polanco, le permitirá al público conocedor de la zona, ser parte de la selección de los mejores granos de café en las montañas colombianas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.