Notas

Establecen SECTUR y Best Day alianza de trabajo

 

La Secretaría del Turismo federal (Sectur) estableció una alianza estratégica con el touroperador Best Day Travel Group, a fin de posicionar el movimiento nacional “Viajemos todos por México”, para que, a través de esta plataforma, más mexicanos tengan la oportunidad de disfrutar las maravillas que ofrecen los diversos destinos turísticos del país.

El titular de la Sectur, Enrique de la Madrid Cordero, destacó la relevancia de esta alianza, ya que dijo “son los empresarios turísticos, nuestros socios comerciales en este gran proyecto, quienes tienen que implementarlo y comercializarlo”.

La alianza estratégica tiene por  objeto  apoyar el movimiento “Viajemos Todos por México”, a través de las plataformas tecnológicas de Best Day, lo que incluye su programa con las agencias de viajes más importantes del país afiliadas a BD Travel Solution.

Por su parte, el director general de Best Day, Christian Kremers, indicó que para apoyar el movimiento “Viajemos Todos por México”, se creó una página web donde los consumidores tendrán acceso a los paquetes de viajes y ofertas de los destinos turísticos que conforman el  movimiento nacional “Viajemos todos por México”.

Explicó que los clientes de Best Day podrán ingresar al programa “Paguitos”, que permitirá a los viajeros  realizar abonos, por adelantado, de paquetes vacacionales para los  destinos turísticos del país.

La estrategia de Best Day contempla  la instalación de  módulos  de información y venta de paquetes, tematizados con la imagen de “Viajemos Todos por México” en oficinas públicas y del sector privado. Además, tendrán presencia en las 200 islas de plazas comerciales con las que cuenta la agencia de viajes en linea del país.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.