Notas

Invierte V. Carranza 43.5 MDP en alberca para Deportivo Oceanía

El Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, destacó la inversión de 43.5 millones de pesos para modernizar el Deportivo Oceanía que consistirá en la construcción de un polideportivo, un gimnasio de alto rendimiento y de una alberca semiolímpica techada.

Dijo que “estos trabajos los terminaremos en el segundo semestre del año y beneficiará a los habitantes de las colonias Pensador Mexicano, Peñón de los Baños, Romero Rubio, Aquiles Serdán, Simón Bolívar, Damián Carmona, 1º de Mayo, entre otras, incluso serán beneficiados vecinos de la Delegación Gustavo A. Madero y del Estado de México, que visitan las instalaciones para realizar actividades deportivas.

hacer-alberca

Añadió que “este centro deportivo tiene más de 50 años de funcionamiento y es el único de los 11 deportivos que tenemos que no tiene alberca. Además, nunca en su historia se había destinado un presupuesto tan alto para su rehabilitación como el que ejerceremos este año”.

Moreno Rivera señaló que su gobierno ya trabaja en la construcción de la alberca semiolímpica, de 50 metros de longitud por 25 metros de amplitud, que tendrá un costo de 19.3 millones de pesos, que será techada y tendrá un diseño vanguardista.

Esta moderna instalación acuática se construirá en un área de más de 1,400 metros cuadrados y también se construirán baños, vestidores para mujeres y hombres, cuarto de máquinas para dar funcionalidad a la alberca y un vestíbulo de acceso.

Añadió que en la planta alta se construirá un moderno gimnasio que tendrá una inversión de 9.7 millones de pesos y que contará con un área de pesas, acondicionamiento físico, con dos salones de usos múltiples, donde se podrán realizar actividades como zumba, karate, entre otras disciplinas.

Otra de las acciones para beneficiar a los más de 30 mil vecinos que acuden cada semana a ejercitarse en las instalaciones del Deportivo Oceanía, es la construcción de una barda perimetral, andadores y se instalará nuevo alumbrado.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.