Notas

Choose Chicago lanza la nueva serie de viajes “the 77: una ciudad de vecindarios”

Choose Chicago anunció hoy el próximo lanzamiento de los primeros cinco episodios de un nuevo programa de viajes vecinales titulado “The 77: A City of Neighborhoods”(“The 77: Una Ciudad de Vecindarios”) . Esta nueva serie cuenta las historias de residentes y propietarios de pequeñas empresas en cinco vecindarios iniciales, llevando a los espectadores a un viaje cautivador y delicioso para explorar las historias auténticas, las tradiciones culinarias y los esfuerzos de preservación que definen a estas extraordinarias comunidades. Choose Chicago organizará un evento de lanzamiento para los medios e invitados de las comunidades que aparecen en la serie en el Teatro CIBC este sábado 6 de abril. La serie es una parte de los amplios esfuerzos de Choose Chicago para apoyar el turismo vecinal liderado por la comunidad a través de medios tradicionales y digitales de marketing, guías de vecindarios, el programa Chicago Alfresco y más. La serie estará disponible el 6 de abril para transmitirse de forma gratuita en YouTube y en https://www.choosechicago.com/the77.

«Choose Chicago ha producido algo muy especial con “The 77: Una Ciudad de Vecindarios», dijo el alcalde Brandon Johnson. «Esto es más que una simple serie de viajes; es un viaje al alma de Chicago. Al mostrar nuestros diversos vecindarios ¡No solo estamos celebrando nuestro patrimonio cultural, sino que también invitamos a visitantes y residentes a descubrir las personas y comunidades que hacen de esta la ciudad más increíble del mundo!»

«Estamos adoptando un enfoque nuevo y creativo para promover nuestra ciudad con esta serie», dijo Rich Gamble, presidente interino y director ejecutivo de Choose Chicago. «Como ciudadano de Chicago de toda la vida, es especialmente importante para mí que animemos a los visitantes a explorar «nuestras atracciones icónicas del centro y salir de los caminos turísticos más transitados y llegan al corazón de nuestras comunidades. Hay emocionantes experiencias culturales y culinarias que se pueden vivir durante todo el año en todo Chicago».

Catedral en la Villita, Chicago, Illinois

La serie contará con cinco vecindarios únicos de Chicago: Pullman/Roseland, Humboldt Park, Bronzeville, Uptown y Little Village, con versiones de este último disponibles para transmisión en inglés y español. A través de conversaciones con residentes y dueños de negocios locales, ““The 77: Una Ciudad de Vecindarios», descubre historias no contadas que hacen de cada vecindario una parte única e indispensable de Chicago. Los episodios de media hora se utilizarán para seguir atrayendo a lugareños y visitantes a explorar los barrios únicos y vibrantes de Chicago.

«Como miembro de la comunidad desde hace mucho tiempo del corredor Asia en Argyle en el vecindario Uptown de Chicago, me siento honrado de compartir mi historia, la historia de mi comunidad, en la serie de viajes de Choose “The 77: Una Ciudad de Vecindarios», dijo Hac. Tran, cofundador de Celebrate Argyle y director de cultura y comunicaciones de la Cámara de Comercio de Uptown. «Chicago es un mosaico de muchas culturas, historias e historias, y el esfuerzo de Choose Chicago por arrojar luz sobre estas narrativas realmente revela que Chicago es, de hecho, una ciudad de vecindarios».

«Nuestro objetivo con este proyecto no es sólo atraer visitantes sino desafiar las percepciones erróneas sobre los vecindarios de Chicago», dice Rob Fojtik, vicepresidente de estrategia de vecindarios de Choose Chicago, quien actúa como presentador de la serie. «Cada uno de los cinco episodios iniciales está diseñado para compartir las historias no contadas y las joyas ocultas que hacen que estas comunidades sean únicas, enriqueciendo aún más la experiencia del visitante. Trabajamos con socios comunitarios para identificar y elevar las voces e historias que definen los vecindarios presentados. La serie es un gran activo para cualquiera. buscando experiencias auténticas, únicas en Chicago».

La Villita, Chicago, Illinois

Skalawag Productions, un galardonado estudio cinematográfico con sede en Chicago fue elegido mediante un proceso de solicitud de propuestas y se convirtió en un socio integral para tejer las historias del vecindario que se presentan a través de hermosas videografías gastronómicas, entrevistas cautivadoras y gráficos líderes en la industria.

Andrea D. Reed, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Greater Roseland, dice: «Estoy orgullosa de aparecer en esta poderosa serie que destaca a las personas y los lugares que hacen grande a Pullman, Roseland y toda nuestra ciudad. Es muy importante contar las historias de nuestra rica historia, empresarios locales y líderes comunitarios que trabajan duro todos los días para construir vidas mejores y crear oportunidades para sus familias y sus vecinos».

Después del evento de lanzamiento el 6 de abril, Choose Chicago también realizará proyecciones en cada una de las comunidades presentadas en “The 77: Una Ciudad de Vecindarios”.

Parque Humboldt: miércoles 10 de abril a las 6pm | Museo Nacional de Arte y Cultura Puertorriqueña | RSVP

La Villita: jueves 11 de abril a las 6pm | Mi Tierra | RSVP

Bronzeville: martes 16 de abril a las 6 p. m. | Centro de madera de roble | RSVP

Uptown: jueves 18 de abril a las 6pm | Abadía de Wilson | RSVP

Pullman/Roseland: martes 23 de abril a las 6pm | Parque Histórico Nacional Pullman | RSVP

El proyecto ha sido posible gracias a los fondos de la Ley del Plan de Recuperación Estadounidense (ARPA) distribuidos por la ciudad de Chicago para apoyar el marketing turístico del vecindario. Además de esta nueva serie de videos, Choose Chicago trabaja directamente con 30 vecindarios en todo Chicago para promocionar nuestras comunidades y posicionar los vecindarios de Chicago como destinos principales tanto para residentes como para visitantes.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.