Notas

Anuncian paquetes románticos para este 14 de febrero

 

El hotel Sheraton Mexico City Maria Isabel, ubicado frente al monumento de Independencia y sobre la histórica avenida de Reforma, lanzó su paquete de San Valentín; ya que, además de hospedarse en este hotel, los enamorados podrán pasar un fin de semana único al deleitarse con el sabor de la cocina italiana del Restaurante Amici, que se encuentra en la terraza del hotel para admirar el atardecer y después, a la luz de las velas tener una cena memorable en un ambiente elegante y acogedor.

En el menú de 5 tiempo del restaurante Amici podrás disfrutar de un ceviche de frutos del mar perfumado con limón o un dúo de ravioles rellenos de ragú de pato y salsa de piñón con pétalos de rosa, un delicioso sorbete de vino rosé o filete de res gratinado con queso de cabra, salsa de frutos rojos, acompañado de papa rostizada a finas hierbas un rico corazón de alcachofa y zanahorias bebe orgánicas gaseadas. De postre un corazón de chocolate con crema de mascarpone y manzana Granny Smith o un café & trufas de chocolate. Y para no quedarse atrás, las bebidas que incluyen serán vino, cerveza y refrescos.

san valentin

Esta empresa dio a conocer sus paquetes para ese día tan especial y que consta de paquete 1 Habitación Business Deluxe, cena y desayuno buffet en Restaurante Amici 3,000 pesos (167 dólares) Paquete 2 Habitación Business Deluxe, cena y brunch dominical en Restaurante Amici 3,400 pesos (189 dólares).

Esta cadena, Sheraton Hotels & Resorts Sheraton, está presente con 400 hoteles en cerca de 70 países de todo el mundo y recientemente completó una revitalización global de 6 mil millones de dólares y se encuentra ahora en medio de una expansión global con inversiones alrededor de los 8 mil millones de dólares en los próximos tres años.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.