Notas

Alexa, en camino a ser diva de los encordados

Alexa, una chica capitalina, cuya belleza y piel morena le distinguen y que dice estar pensando quizá en ser una diva de la lucha libre mexicana, declara que este 2013 es un año para continuar trabajando con todo el animó y esfuerzo que el modelaje exige.

Carismática, de amplia sonrisa, temple serio, en entrevista con Mi Ambiente, declara esta chica de voz fuerte como suave andar, que al ser integrante de las “Chicas Explosivas”, concepto de unidad de chicas edecanes que hacen gozar la pupila de quienes pueden apreciarlas en las pasarelas de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, en donde por lo regular estas bellas mujeres gustan de presentarse.

Sus ojos miran profundamente al ir platicando que empezó en el modelaje por gusto, necesidad y curiosidad; lo cual poco a poco fue derivando en que le empezarán a participar en pasarelas y de ahí paso a estar en muchos eventos; que es coronado con ser la creadora y realizar diversos performance de gogo-dance y otros shows.

Sonriente en todo momento, dice que el estar de buen humor y darle una sonrisa a todo mundo es algo que siempre le gusta, pues es lo mejor que puede hacer la gente, ser amable con su prójimo; describe que en sus performance son variados como es pintarse el cuerpo de plateado tipo Diosa azteca, en otro se entalla un traje ceñido a su atlética figura que es adornado con luces en las manos y los pies que al bailar y giran las luces destellan dentro de los centros nocturnos donde presente estos actos; también  destaca en donde empieza vestida de religiosa y al final del acto se vuelve en un ángel negro.

Esta chica de ojos cristalinos, de abdomen marcado por las horas de gimnasio, de piernas largas, una cintura pequeña; se define como una mujer de carácter fuerte, energética, noble como sencilla que gusta reflejar estos sentimientos en sus fotografías.

Se declara abierta al amor, pues acepta que tiene un buen rato sin que algún hombre le pierda el miedo y busque conquistar su corazón; ya que dice que ella no es distinta a otras mujeres, se califica como una chica muy tranquila y hogareña que gusta estar con la familia. Aunado que en estos momentos acaba de retomar sus estudios de diseño gráfico.

Finalmente, esta capitalina de amplios ojos y sonrisa recomienda que todos debemos buscar organizarnos y buscar la forma de llegar a nuestras metas como sueños en lo personal y profesional. “Esto requiere de grandes sacrificios, pero añadió que lo reconfortable es siempre seguir adelante para que se abran las puertas de la vida”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.