Notas

Nombra CleverTap a su nuevo director de RH

 CleverTap, la innovadora nube de retención integrada anunció hoy el nombramiento de Satyadeep Mishra como su nuevo Director de Recursos Humanos. Satya viene de la plataforma de tecnología hotelera OYO, donde trabajó, bajo el mismo cargo, desarrollando proyectos para tecnología, producto, funciones globales y otros equipos del mercado internacional.

Con más de dos décadas de experiencia colaborando con empresas como Jio, Barclays y Bajaj Finserv entre otras, Satya trae consigo una historia comprobada de liderar equipos y conceptualizar estrategias innovadoras en recursos humanos, dominando así los campos de adquisición de talento, capacitación, desarrollo y gestión del rendimiento. También jugó un papel fundamental en la transformación y crecimiento de las principales iniciativas digitales y de telecomunicaciones de Jio.

«Estamos emocionados de tener a Satya a bordo. Haber nutrido a algunos de los principales expertos de la industria, el talento de calidad siempre ha sido una prioridad para CleverTap. Y con la inmensa experiencia de Satya, no tengo dudas de que liderará nuestra Estrategia de Personal y continuará construyendo sobre nuestra cultura que pone a los empleados en primer lugar, a medida que nos fortalecemos en nuestro viaje como líderes globales de MarTech», dijo Sidharth Malik, Director Ejecutivo de CleverTap.

«Es un placer absoluto ser parte de un equipo tan dinámico y exuberante. El crecimiento de CleverTap en los últimos años es un testimonio de las capacidades y la dedicación de todos los que están involucrados con el equipo. Los roles que desempeñan las funciones de Recursos Humanos, no solo se basan en la estrategia de personas, sino que también involucra a los negocios, que se han vuelto significativos para más empresas, especialmente dentro de la era del trabajo que se realiza desde cualquier parte. Estoy encantado de trabajar con personas de ideas afines que entienden la importancia de retener y nutrir el talento brillante. Estoy seguro de que juntos, podemos escalar nuevas alturas y romper las barreras convencionales, al tiempo que creamos valor no solo para nuestros clientes, sino también para nuestros empleados de todo el mundo», expresó Satyadeep Mishra, Director de Recursos Humanos de CleverTap.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.