Notas

Convocan a empresas para desarrollar tecnologías en transparencia

Citi anunció el Citi Tech for Integrity Challenge (T4I), una iniciativa que impulsa a los innovadores en tecnología de todo el mundo, para crear soluciones enfocadas a promover la integridad, la rendición de cuentas y la transparencia, tanto en el sector público como en otros sectores.

La iniciativa, liderada por Citi en colaboración con aliados del sector público y privado, permitirá a entidades del sector público acercarse a innovadores en tecnología y a sus propuestas sobre cómo reforzar la transparencia y la eficiencia. T4I también proporcionará el apoyo y la infraestructura que los innovadores necesitan para crear nuevas soluciones de tecnología en este mercado.

Los participantes seleccionados se inscribirán a un programa de aceleración virtual que les  proporcionará mentoría, currícula e infraestructura, para ayudarlos a desarrollar sus proyectos. Los finalistas mostrarán sus soluciones en uno de los seis Demo Days que se realizarán en distintas ciudades del mundo: Buenos Aires (Argentina); Hyderabad (India); Dublín (Irlanda); Ciudad de México (México), Singapur y Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi) en los meses de mayo y junio.

Algunos aliados estratégicos de T4I son Clifford Chance LLP, Facebook, IBM, Let’s Talk Payments, Mastercard, Microsoft y PwC.

city-challenge

Durante su presentación en México, Laura Halaby, directora de Aceleración Fintech de Citi, comentó: «T4I está estructurado como una competencia global abierta de innovación, en la que compañías de todo tipo o tamaño pueden presentar soluciones tecnológicas para áreas como: transacciones y compras gubernamentales; cultura, ética y participación ciudadana; reducción de trámites burocráticos; y seguridad e identidad de la información”.

Citi abrió oficialmente  el proceso de postulación el  pasado 7 de febrero, para que las empresas interesadas en participar presenten sus proyectos. T4I  amplió la recepción de  proyectos al 12 de marzo de 2017. El programa de aceleración tendrá lugar de marzo a abril, cuando se seleccionará a los finalistas que participarán en los Demo Days.

Para ver más detalles sobre el Citi Tech for Integrity Challenge, consulte el sitio de T4I: www.techforintegritychallenge.com

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.