Notas

Anuncia LG nueva línea de proyectores led

LG Electronics presentó su portafolio de proyectores Minibeam, los nuevos modelos PH550, PW1000, PW1500, PV150, PH300, PF1000U, PF1500 ofrecen conectividad Bluetooth, Wi-Fi y señal de televisión digital para una libertad sin precedentes y una visualización adecuada. Mejorando el diseño de agarre con una mano, los modelos 2016 de LG se han adelgazado aún más para facilitar la portabilidad y comodidad.

Antonio Hidalgo, Vicepresidente de Home Entertainment de LG Electronics, comentó que «estamos muy entusiasmados de presentar nuestra nueva serie Minibeam con una extensa variedad de modelos acorde a las diferentes necesidades de los usuarios, esta nueva familia ofrece una portabilidad mejorada con conectividad inalámbrica para una visualización excepcional en cualquier momento y en cualquier lugar».

En la gama de Mini Beam Nano se encuentra el proyector PV150G, diseñado para la potabilidad, con un peso de 270 gramos, proyecta imágenes con 100 lúmenes LED y cuenta con entradas HDMI, USB RGB y con la función espejo inalámbrica Miracast . El Mini Beam PH300 también tiene un diseño ligero y compacto, solo pesa 430 gramos. Además cuenta con una resolución HD que permite experimentar imágenes de hasta 100 pulgadas y su batería recargable dura hasta 2.5 horas sin enchufes.

proyector LG

El nuevo PH550 compacto elimina la necesidad de cables, esto significa que los usuarios pueden enviar contenido al proyector desde un teléfono inteligente o una tableta a través de la función screen share y mandar el sonido a bocinas de forma inalámbrica a través de Bluetooth y también la posibilidad de desenchufarlo de la pared por 2.5 horas y así aprovechar una visualización completa utilizando la batería interna recargable. Con menos de la mitad del tamaño de una hoja A4 de papel estándar, el PH550 de 550 lúmenes LED, es el más brillante de los proyectores de LG que funcionan con baterías.

Para los consumidores que dan prioridad a la claridad de imagen, el nuevo PW1500 es capaz de representar imágenes en la asombrosa cantidad de 1,500 lúmenes LED, el más brillante de la serie LG Minibeam. Perfecto para todo, desde presentaciones de diapositivas hasta visualización de películas con calidad de cine, el PW1500 es el proyector ideal para los espectadores que consumen una amplia gama de contenidos. El PW1000 con 1,000 lúmenes LED ofrece todas las grandes características del Minibeam PW1500 con un precio muy accesible.

El Mini Beam Pro PF1500 permite disfrutar imágenes hasta de 120 pulgadas, con la poderosa calidad de imagen en Full HD y el brillo de 1,400 lúmenes LED. La fuente de luz LED genera colores a través de luces separadas rojas, verdes y azules, proporcionando 114% de colores cromáticos más vívidos que las lámparas de proyectores convencionales.

Tanto el modelo PF1500 como el PF1000U brindan una experiencia de entretenimiento en casa ya que permite acceder a cualquier proveedor como Nextflix, Hulu Plus, Amazon y Vudu; junto con la experiencia de la reproducción de audio por Bluetooth.

El ganador del Premio en Innovación del CES 2016, el versátil PF1000U es el único modelo de tiro ultra corto que puede proyectar una imagen de 100 pulgadas cuando se encuentra a sólo 38 centímetros de una pared o pantalla. Los espectadores ya no tienen que preocuparse por despejar una gran superficie para hacer espacio para el proyector o por caminar delante del haz de proyección. Con sólo un cuarto del tamaño y una quinta parte del peso del modelo líder en el mercado de ultra corto alcance (UST), el PF1000U es el primer proyector UST del mundo con un peso menor a dos kilogramos2. A pesar de su pequeño tamaño, el Full HD PF1000U ofrece sorprendentes 1,000 lúmenes LED de brillo, consumiendo sólo un tercio de la energía que el resto de los proyectores usan. Además el PF1000U opera a tan sólo 21dB mientras se encuentra en Eco Mode.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.