General

Sabritas festejará puente patrio en el Mexaverso

 

Sabritas festejará las Fiestas Patrias uniendo a miles de personas en esta celebración tan importante en México, mediante una creativa campaña all media donde el marketing cognitivo y el data intelligence juegan un papel clave.

“Ser mexicano es retomar la diversidad que nos distingue y celebrar sin perder nuestra esencia, por esto hemos creado un nuevo concepto: el Mexaverso”, comenta Paola Hernández, Senior Marketing Director de Pepsico México.

Basándose en el éxito de la campaña anterior #LoMejorQueTenemos, Sabritas apuesta por la conexión con su audiencia enfocándose en celebrar la identidad mexicana. La marca abraza el orgullo nacional y el sentimiento de alegría que rodea a las Fiestas Patrias, demostrando una vez más que son la combinación perfecta y un gran acompañamiento para celebrar con la familia y los amigos en toda mesa mexicana.

La nueva campaña se diseñó como una fuerte apuesta por las nuevas plataformas y la estrategia de activación digital llevada a cabo por la agencia Anagram by ISPD. Esta colaboración arrojó una oportunidad para consolidar el mensaje que empodera a todo tipo de mexicano a que disfrute a su manera.

El Mexaverso es un mundo único creado exclusivamente para la ocasión. Lleno de tradición y folclor, ofrecerá una experiencia basada en la profunda variedad de las tradiciones mexicanas y el extenso portafolio de Sabritas. Estos contenidos se amplificarán con un mix de materiales creativos realizados por la agencia creativa Publicis, los cuales podrán verse en distintas plataformas digitales.

El objetivo de la campaña es conectar de manera auténtica con las audiencias en este momento de sentimiento patriótico, ofreciéndoles experiencias a medida según sus hábitos y gustos. Para conseguir esto y realizar la estrategia digital, Sabritas ha contado con la plataforma de cognitive marketing Happyfication, tecnología propia del grupo ISPD, que permite integrar todo el proceso de entendimiento de las personas: cómo son, cómo toman decisiones, dónde interactúan con la marca y cómo se les puede conectar de forma eficaz. Además ayuda a los profesionales del marketing a definir las estrategias concretas en cada medio, así como medir y optimizar la campaña.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.