Notas

Cabaret salvaje, lo que plasmara Manicomio, Circo de los Horrores

Se llevó a cabo la presentación de la obra teatral con estilo musical “Manicomio, Circo de los Horrores”, producción española que, por decirlo de alguna forma la segunda parte del Circo de los Horrores, que estuvo puesta en escena en la capital mexicana el año pasado y en esta ocasión se trata de describir el sitio en donde habita Nosferatu.

En conferencia de prensa se detalló que serán 40 personas quienes harán este show, más impresionante y con un estilo y gente de origen europeo del oeste. Lo cual se adereza de humor y sangre.

??????????????????????

Se informó que fueron 800 mil euros de costo de producción y son casi 70 personas involucradas en este proyecto. Para así superar la primera parte con un show más bestial al anterior. Esta obra se presentará del 5 de octubre al 13 de noviembre con visitas posteriores a provincia, con costos de boletaje desde 500 pesos hasta 1200 pesos, ello en el teatro Moliere, al poniente de la Ciudad de México. Es un show de duración de casi dos y media horas.

Es un show ruso y bielorruso con sus tácnicas potentes y armado a ese estilo reflejando lo que es un hospital mental. Siendo es un show que más personas atrae con unos 1,400 por presentación que solo ha estado en Perú, aparte de España y ahora en México en donde se está tratando de hacer crecer su capacidad de público. Añadiendo que se está en pláticas con Chile, Argentina y Estados Unidos para llevar la obra teatral a esas latitudes. Además que en años pasado tuvieron una gran temporada con una afluencia de más de 100 mil individuos.

Se jugara más en la transparencia de la piel mostrando gente pálida y desquiciada, dando imagen de desasociego y mostrando el ambiente de un manicomio. Finalmente se detalló que se está en dialogo de llevar el cabaret maldito como evento permanente en Las Vegas, E.U., pero en México no se tiene plan similar como lo ha hecho Circus Du Soleil en Quintana Roo.

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.