General

Patrocina Northweek la final de LFA

Luego de 22 años y 44 temporadas albergando encuentros de futbol soccer, el Estadio Azul en la Ciudad de México finalizará toda una era dentro del futbol mexicano. Este estadio se convirtió en el pilar del deporte profesional en la capital del país, ya que hasta antes de su construcción, no existía otro recinto así.

Inaugurado el 6 de octubre de 1946 con un encuentro de fútbol americano entre los Pumas de la UNAM y los Aguiluchos del Colegio Militar, 72 años después se repite la hazaña con el partido de cierre del estadio, dentro de la final del Tazón México III de la Liga de Futbol Americano, acontecimiento donde Northweek, comprometida con el deporte mexicano, tendrá interacciones con los jugadores de los Raptors y Mexicas. Además, Northweek vestirá las miradas de los coaches de los equipos, con los nuevos modelos GRAVITY, que llegarán a México en el mes de junio.

Durante el medio tiempo, el encargado de prender a los asistentes, será el grupo de rock mexicano Panteón Rococó, del cual Misael Oseguera, su saxofonista, lucirá el modelo Northweek Wildness de montura tortoise, pintado a mano.

Northweek es la primera marca de lentes en tener presencia en una final de fútbol americano.  Para conmemorar esta celebración, desde el viernes 20 al domingo 22 de abril, la marca de moda de lentes activará un descuento exclusivo del 30% para todos los fans del fútbol américano, utilizando el código TAZONX30 a través de www.northweek.mx

La marca ha sido pionera en la implementación de un producto de gran calidad y diseño a precios accesibles, que incorpora el concepto del “Smart Value Fashion”, la cual ofrece a sus seguidores novedades continuas a precios justos.

Northweek presenta en México modelos únicos y divertidos a través de sus exitosas colecciones Regular, Bold, Gradiant, Wall, Kids, y su nuevo Gravity, cuyo lanzamiento previsto en México, será en el mes de junio.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.