Notas

Tellimer integra a Banorte en su plataforma global de Inteligencia Económica

 

Tellimer Group, plataforma de información y datos de inversión de mercados emergentes, con sede en Londres, y reconocida como la «Mejor Compañía de Investigación de Renta Variable» por la publicación International Finance, anunció hoy la incorporación de Banorte a su red global de inteligencia, Insights.

Tellimer distribuirá la investigación macroeconómica, de divisas, renta fija y renta variable de Banorte, a su audiencia global de profesionales de inversión a través de su tecnología patentada, líder en el mundo. Los suscriptores de Tellimer obtendrán acceso exclusivo a esta información y análisis especializado a través de su plataforma para internet y dispositivos móviles.

En un comunicado institucional, Tellimer reconoció a Banorte por haber sido premiado como “los mejores pronosticadores económicos en México en 2019”, por parte de la firma Refinitv, proveedor de información financiera del grupo Thomson Reuters.

Gabriel Casillas, Director General Adjunto de Análisis Económico y Relación con Inversionistas de Grupo Financiero Banorte, mencionó: “Nuestro objetivo en el equipo de Análisis Económico de Banorte, es generar investigación local de primer nivel combinada con un conocimiento global integral para nuestros clientes y nuestra base de inversionistas. Esta alianza estratégica con Tellimer y su poderosa plataforma nos permitirá llegar a un público especializado más amplio en el mundo».

Tellimer, líder en más de 80 mercados en todo el mundo, ofrece contenido original producido por su equipo interno de analistas, además de información de su red global de expertos, de la cual ahora forma parte Banorte.

Duncan Wales, CEO de Tellimer Group, comentó: «Estamos encantados de distribuir la investigación de Banorte a través de la plataforma Tellimer. A medida que la pandemia por el Covid-19 continúa transformando las economías del mundo es una prioridad garantizar que nuestros clientes tengan acceso a la mayor cantidad de información relevante y oportuna posible, donde sea que estén trabajando. Con la incorporación de Banorte a nuestra red, nuestros clientes se beneficiarán de conocimientos macroeconómicos verdaderamente únicos sobre los riesgos y las oportunidades en los mercados mexicanos».

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.