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Año complejo que exige más imaginación: Vicky Form

José Zaga, director general de Vicky Form,  declaró a este medio de comunicación que se busca ser una empresa que de gran impulso a los productos e iniciativa nacional, en el sector de las prendas íntimas.

Aceptó que fue un año complicado para la marca, pero la economía del país en general esta comprimida, por ello, buscamos resaltar nuevas ideas como proyectos en relación a seguir fomentando el consumo de lencería para la mujer.

Dijo que “cada que se presentan estos baches en el país, son una oportunidad para mostrar la fortaleza que tienen las mujeres mexicanas”.

Además que esta marca, identificada con aspectos únicamente de lencería, ya tiene tiempo de estar abierta a ropa para toda la familia, en modalidades de exterior y de dormir, etc. Sin dejar de darle la prioridad a la venta de ropa interior sexy y lencería.

Explicó que entre sus acciones de sustentabilidad destaca la rentabilidad de reusar ropa para aparadores y otras acciones internas que le brindar ser un corporativo con visión social y ambiental.

Abundó que para fines de año las novedades a presentar será un nuevo sexy book de invierno para sus vendedores en locales como quienes son sus socias de venta individual, este catálogo, explicó, tendrá grandes sorpresas con una nueva colección para toda la familia.

Indicó que tienen una colección de 650 productos para toda la familia, pero su fortaleza es la ropa sexy que tiene la mayor identificación asociada a la marca. “El mercado de lencería es lo más consumido, con un crecimiento en tallas grandes en donde se aprecia que las mujeres ya visualizan a la lencería como un producto no exclusivo de las mujeres de talla 3 ó 5”.

Recordó que esta empresa busca establecer una imagen no sexista y de no estigmatizar a las mujeres, y desde hace tiempo sus prendas interiores no son sólo objetos para cuerpos esculturales y de gimnasio, sino que se trata de elegir bien las prendas íntimas para destacar lo que se busca resaltar, dependiendo el cuerpo de cada mujer u hombre.

En un estudio realizado por esta empresa destaca que el 65% de las mujeres eligen colores neutros en la ropa interior, el blanco es el más popular, seguido del negro y el beige; aunado a que el 80% de las mujeres usan la talla de brassier equivocada.

Cada vez es más común escuchar y ver a mujeres con las palabras exactas quieren decir, sin tapujos ni prejuicios. Además que utilizan a la sensualidad como su aliado, pues ésta ya no se mide en una talla, sino en la actitud, porque cuando se sienten sexy, simplemente lo tienen todo.

Entre sus campañas lanzadas este año y que se enfocaron al reforzamiento de la actitud de las mujeres se encuentra aquella que parafraseo: “conmigo poco bla bla bla y mucho tru cu trú”, “la última y nos vamos juntos”, “¿cuántos tacos de ojo quieres?”, “hoy te voy a dar hasta para llevar”, “te tiro y no solo la onda”, “camarón que se duerme yo lo despierto”, lanzando el mensaje de la libertad y confianza de las féminas.

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