Notas

Un sitio ideal para degustar especialidades decembrinas

La cocina no se hizo para todos y en estas fiestas de fin de año los rituales en familia dentro de este espacio en el hogar están a la orden del día, ya sea preparando el tradicional pavo relleno acompañado con romeritos, el bacalao o el postre de frutos secos que darán ese toque de temporada.

Pero, aquellos que gustan de saltarse los pasos que conlleva la preparación y se limita a dar la mejor opinión sentado cómodamente en la mesa ya puesta, permite el darles una recomendación de un sitio en donde los platillos y el espíritu navideño van acompañándole en su orden de alimentos.

En esta ocasión se les puede recomendar:

Marché Dumas que para esta ocasión tiene el Pavo relleno de carne de res, pasas y almendras; sobre bresa de manzana y arándanos con hierbas aromáticas resaltando el romero, bañado en vino blanco. Para acompañar están los romeritos con camarón, también está la opción vegetariana. (@Marche.dumas).

Pavo

Cabe mencionar que el restaurante Código 972, ubicado dentro de Alejandro Dumas 125, en este mismo gastromercado guarda una propuesta donde los sabores árabes se fusionan con recetas caraqueñas, los principales son las Costillas a la Coca Cola, el Asado Negro, Pollo al chabacano y las guarniciones como el Tabuleh, Ensalada de Falafel o rusa. (@Código972).

Rustic Kitchen México, presentan al guajolote en su versión frita siguiendo los procesos de la cocina cajún de Luisana donde todo se realiza rústicamente, con ingredientes locales y de preparación simple, crujiente por fuera y extremadamente suave por dentro; especiado con pimienta negra, pimienta de cayena, orégano y tomillo. Dirrty Rice, camote al Crème brûlée y el Peppermint Red Velvet Cake con un toque de almendra, es lo que se debe pedir al visitarlo. (@RusticKitchenMX).

Para cócteles está Kaye, el más reciente restaurante del chef Pedro Martín, la carta de tragos kayejeros asesorada por Khristian de la Torre cuenta con los Tacones Rojos con mezcal oaxaqueño, limoncello, frutos rojos y espumoso o para el frío el Poxito con pox de maíz chiapaneco infusionado con manzanilla, naranja valenciana, azúcar morena y soda. (@KayeMx / KayeMexico).

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.