Notas

Grand Marnier presenta su edición especial Nuit Parisienne

Grand Marnier presento su edición especial Nuit Parisienne, de la mano del embajador de la marca César Ramírez, explicó el origen e inspiración de esta nueva edición especial.

Este evento dio cita a varios invitados especiales como Larry Rubín, Jose Luis Cruz Guízar, Juan Becerra, Hugo Goñi, Erick Díaz entre otros, los cuales fueron deleitados con Grand Marnier; que es una delicada mezcla de coñacs y esencia destilada de naranjas tropicales, ellos tuvieron oportunidad de probar coctelería  clásica de Grand Marnier, como la Grand Margarita y el Grand Cosmo, así mismo una singular propuesta gastronómica de la conocida Casa Franca, ubicada en Merida 109 Col. Roma completo la experiencia para los invitados.

Para esta edición especial la marca se inspiró en la Creatividad y el hedonismo de la vida nocturna de Paris la ciudad de la luz, como también se le conoce. Y en la los artistas que hacen de la luz un elemento clave en el corazón de la ciudad durante el festival de las artes conocido como “Noches Blancas”.

Lo anterior se ve reflejado en la edición especial y limitada de Grand Marnier, el icónico El licor original creado en 1880 por Louis-Alexandre Marnier Lapostolle. NUIT PARISIENNE se encontrará solo en algunas cadenas mayoristas y tendrá el mismo precio que la edición normal Cordon Rouge.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.