Notas

85 años de vida de la Unión de Voceadores

La Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México A.C., celebraró un aniversario más, esta vez es el 85, y refrendaron su compromiso con sus millones de clientes que, día a día, les consultan y visitan sus locales para estar informados de la realidad nacional.

Raúl Ramos Rivadeneyra, secretario general de la Unión de Voceadores, dijo que se encuentran en un proceso de transformación y que “vamos a dar los pasos para utilizar sistemas que hagan de los voceadores un gremio que consolide su actividad con un sistema de comercialización más amplio y diversificado tal como viene ocurriendo en otros países del mundo”. 

Reafirmó que la Unión es “parte importante del proceso informativo en México. Y aún más: donde las computadoras y el internet no llegan, las páginas impresas y nosotros sí llegamos”, señaló, y que la Unión es el último eslabón de la cadena de la información que merece conocer el pueblo de México. 

Cabe mencionar que este año, coronaron a la actriz Sabine Moussier como su reina, además de reconocer a Carmen Salinas como “Madrina Vitalicia de la Unión”, y para el goce de los invitados, se llevó a cabo una representación de la obra “Aventurera”.

Acerca de admin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.