General

Libro sobre el cambio de amor y vida

El libro Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas, editado por Planeta, es una publicación ilustrada es sobre el miedo, en donde se explica de manera singular su funcionamiento, cómo se adueña de nosotros y que les persigue desde la infancia. Pero no todo es tan malo… a través de sus páginas hallará cómo hacerlo su mejor amigo y cómo convertir sus temores en poderes.

Con el estilo desenfadado que la caracterizó para abordar el desamor en uno siempre cambia al amor de su vida por otro amor o por otra vida, de Amalia Andrade vuelve a la carga con otra de sus múltiples inquietudes: el miedo.

En Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas encontrará que todos sienten miedo sin importar de dónde sean, cuántos años tiene, o si les gusta o no el chocolate. Por ejemplo, Amalia Andrade casi muere de ansiedad, que es miedo en su máxima potencia y sobrevivió. Y no sólo eso, aprendió una máxima de vida: lo que no le hunde le salva.

Quizás antes temía a los monstruos debajo de la cama, la diferencia es que hoy se puede dejar de ver el miedo como una amenaza o una pequeña tragedia que lleva de la mano y comienza a celebrarlo como un poderoso acto de creatividad y sanación.

Amalia Andrade Arango nació en Cali, Colombia, es periodista, ilustradora y fenómeno viral en las redes sociales. Ha trabajado en medios como Bacánika y Vive.in y expuesto en varias galerías de arte colombianas.

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.