General

El Mundial y el Día del Padre se entrelazan

Cada vez se acerca más el día del padre, un domingo lleno de actividades que podemos realizar con papá para agradecerle la fortaleza y apoyo que nos ha brindado siempre, sin embargo, a veces es complicado elegir el regalo perfecto.

Es por eso que Vinci, marca reconocida por sus productos de uso escolar y manualidades, aprovecha que el mundial está a la vuelta de la esquina y te da algunas ideas que sin duda, te sacarán del apuro de saber qué regalarle a papá en este día tan especial, pues un regalo personalizado siempre será la mejor sorpresa.

Solamente necesitas:

Una playera del color preferido de papá

Una imagen o escudo de su equipo favorito

1 Cutter (asegúrate de recibir la ayuda de un adulto)

1 pincel

1 marcador permanente Dixon

Pinturas acrílicas Vinci de los colores que prefieras

1 acetato

Cinta adhesiva

Paso 1:

Define el dibujo que plasmarás en la playera para papá, no debe haber espacios huecos.

Paso 2:

Calca el dibujo en el acetato con tu marcador permanente Dixon, y luego recorta el acetato con el cutter siguiendo el contorno del dibujo, para que quede el hueco del mismo, esto funciona como una especie de plantilla que hará que tu playera se vea como la de todo un profesional.

Recuerda que si aún no sabes usar el cutter, tendrás que pedir ayuda de un adulto para evitar accidentes.

Paso 3:

Extiende la playera, y pon un papel en el interior a la altura de donde pondrás tu dibujo para que no se traspase la pintura, es muy importante que extiendas bien la playera y no tenga arrugas.

Paso 4:

Coloca la plantilla que realizaste a la altura de donde la quieras en la playera y pégala con la cinta adhesiva a la playera, esto evitará que se mueva a la hora de poner la pintura.

Paso 5:

Ahora, toma una de tus pinturas acrílicas Vinci, agita bien para que se mezcle por completo, toma el pincel y ahora sí, ¡A pintar! Recuerda que es muy importante hacerlo de afuera hacia adentro y realizando pinceladas cortas para que se respete el límite de la plantilla que realizaste.

Paso 6:

Deja secar la pintura por 4 horas y después retira la platilla de acetato, ¡Y ya está!

Toma en cuenta que a veces este tipo de ejercicios toman tiempo, así que ten mucha paciencia, juega con imágenes y mensajes que pueden ser especiales para papá, y dale un detalle especial que pueda usar constantemente.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.